18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ODEIMSS 2022

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo y el titular de la Coordinación Técnica de Cultura Física y Deporte a cargo de Héctor García Antonio, presidieron la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales ODEIMSS 2022, máxima justa deportiva de la Institución.

En un marco de grandeza dieron inicio lo Juegos Deportivos, con la participación de las 35 representaciones nacionales en los 32 estados de la República Mexicana, justa en la que participarán más de 800 personas, entre deportistas, entrenadores y comité organizador.
Los deportistas en formación que participan de 10 a 18 años, buscan representar de manera competitiva al IMSS en los próximos escenarios nacionales, como lo son los regionales, macrorregionales y nacionales CONADE, así como en todos los campeonatos federativos.

La ceremonia fue engalanada con la presencia de Alejandra Valencia, medallista olímpica, quien realizó el encendido del pebetero haciendo gala de sus aptitudes deportivas, con arco y flecha, acto espectacular que emocionó a todos los presentes, principalmente a los niños y adolescentes participantes.

El espectáculo de inauguración fue resaltado con la presencia de una charreada compuesta por 10 charros, una cantante y 6 caballo, evento con esencia mexicana que alegró a todos los presentes, haciendo sentir las raíces de nuestro México.

Muy impresionante el despliegue de la Bandera Monumental Mexicana con la participación 120 y Banda de Guerra de la 24ava Zona Militar de la SEDENA en el Estado de Morelos, así como la interpretación de nuestro Himno Nacional por parte de la Banda Musical de la Secretaría de Marina.

Al finalizar no podía falta el espectáculo de juegos pirotécnicos que alumbraron son alegría las instalaciones del tradicional y familiar Centro Vacacional Oaxtepec.

El Maestro Zoé Robledo y el Licenciado Héctor Antonio fueron acompañados en esta ceremonia de inauguración por Cuauhtémoc Blanco, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Morelos, Ana Gabriela Guevara, Director General de la CONADE, Doctora Edith Bermúdez Alonzo, Titular del OOAD Morelos, el Doctor Héctor Robles Peiro, Titular de la Unidad de Prestaciones Sociales IMSS, Profesor Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, Doctor Manuel Alán Merodio Reza, Secretario General Ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, así como el Licenciado Juan

Gómez Moreno, Presidente del Pleno de la Comisión de Apelación y arbitraje del Deporte.

Related posts

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, ORGULLOSO DE PELEAR EN TIERRA DE CAMPEONES

RoundUno

SHAKUR STEVENSON VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A JEREMIAN NAKATHILA

RoundUno

ERIK MORALES Y ORLANDO SALIDO CUMPLIERON EN DALLAS

RoundUno

Deja un comentario