21.6 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“JUANJO” RODRÍGUEZ Y “PANTERA” SAGUILÁN, EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

 

Por Isaac Guerra

Se llegó el día… De las palabras a los golpes, ya se dijo mucho y este sábado es el momento para que Juan José “Juanjo”Rodríguez y Nery ‘Pantera’ Saguilán demuestren en el ring de la Plaza de Toros de Cadereyta lo que declararon durante la semana, esto luego de registrar el peso Superwelter ante el presidente de la Comisión de Boxeo de San Nicolás de Los Garza encabezada por Pablo Terán.

El pleito está pactado a 8 asaltos en la división de peso Superwelter y encabeza la velada que organiza la empresa Padilla Boxing Club Promotion de Cadereyta, Nuevo León y que ha levantado muchas expectativas entre los habitantes del municipio y de Nuevo León.

Hasta el momento, la venta de boletos ha sido excelente y se espera un lleno total para ver en acción al invicto “Juanjo” que arriesga su marca inmaculada de 17-0-0 con 15 nocauts frente a un experimentado pugilista como lo es Saguilán, el cual asegura que va a repuntar su carrera a partir de la noche de este sábado.

Durante la semana, Nery dijo que venía a noquear a ‘Juanjo’ a lo que este le respondió que sus 15 nocauts eran obra del trabajo y la seriedad que le da a sus entrenamientos y que no será una sorpresa cuando acabe con el pugilista visitante, pues estará en casa y con su gente apoyándolo.

“Acepté la pelea porque sé que voy a ganar”, dijo Saguilán, sin embargo, ‘Juanjo’ le contestó que, “tengo 17 triunfos y 15 nocauts y tú vas a ser uno más”.

Ante estas palabras siguieron más por parte de ambos, Nery dijo: “No le has ganado a nadie, yo me he enfrentado a los mejores, tengo cuatro cintos y esa experiencia es la que te va a llevar a la escuela, voy a ganar y la gente de Cadereyta va a salir contenta con el espectáculo que les voy a dar, voy a salir de esta plaza de toros por la puerta grande”.

“Juanjo” lo escuchaba paciente y después de escucharlo dijo: “No me asusta su récord, no me asusta nada, no voy a ser el primer jimenense que pierda en esta plaza, habla mucho Nery pero como dijo Tyson, al recibir el primer golpe en la boca, ahí se olvida todo, vamos a darle a nuestra gente la pelea que están esperando”.

Nery volvía al ataque: “Es un niño que va aprendiendo apenas, quiere llegar pero lo tendrá que hacer después de enfrentarme, ya lo vi que ríe nervioso, sabe lo que le espera y yo voy a salir a ganar y a llevarme la victoria, aquí va a resurgir ‘El Pantera’ Saguilán”.

A final de cuentas, “Juanjo” cerró las declaraciones diciendo que: “voy a hacer una faena en el ring de esta plaza a Nery, y le voy a dar la estocada final a su carrera, después de la derrota que le propine, no va a querer volver a subirse a un ring, los invito a todos los amantes del boxeo a ser testigos de este triunfo para mí, y para Cadereyta”.

RESTO DEL CARTEL

En la pelea semifinal en peso pactado a 65 kilos a 4 rounds, Alfredo Larroque se estará enfrentando ante Christopher Briones.

A 4 rounds en peso Gallo, Brayan Baltazar hará su debut ante el también debutante Luis Jesús Rodríguez.

A la misma distancia pero en peso pactado en 70 kilos, Óscar Villarreal se enfrentará a Mario “Papi”Meza.

En la inicial a 4 rollos, en peso Pactado en 80 kilos, Brayan Hernández va ante Jesús Ponce.

Related posts

EL WBC PRESENTA ALIANZA CON ELECTROLIT Y ENTREGA MEDALLAS A PÚGILES

RoundUno

MIKAELA MAYER, FUERA DEL CARTEL DE ESTE MARTES EN LAS VEGAS

RoundUno

“TYSON” MÁRQUEZ Y “NICA”CONCEPCIÓN CUMPLEN EN LA BÁSCULA

RoundUno

Deja un comentario