17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

JUAN MACIAS MONTIEL DESAFIARÁ A JERMALL CHARLO

El invicto campeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Jermall Charlo, expondrá su título contra el contendor mexicano, Juan Macías Montiel, el próximo sábado 19 de junio en el Toyota Center, de Houston, Texas.

Charlo se ha establecido como uno de los campeones más sólidos del momento y buscará emocionar a la multitud de su ciudad natal, contra el mexicano Montiel. El campeón peleará en Houston por cuarta vez como profesional y buscará mantener intacto su récord invicto y defender su corona verde y oro del WBC,

Ambos peleadores estelares participaron en una conferencia de prensa donde comentaron aspectos de este interesante combate:

Jermall Charlo:

“El 19 de junio habrán fuegos artificiales. Un desfile. Una celebración. Ronnie Shields y yo tenemos la oportunidad de hacerlo de nuevo. Estoy trabajando duro para demostrar todo el arduo trabajo que he realizado durante tantos años. Es un sueño hecho realidad poder pelear en mi ciudad y tengo la oportunidad de hacerlo con una multitud. Obtén tus boletos porque va a ser una gran noche de boxeo.”

“Montiel no tiene miedo. Es un peleador que merece una oportunidad. En este punto, comprende dónde se encuentra. Esta es una gran pelea. Puede que mucha gente no sepa quién es Montiel, pero es un peleador fuerte. La gente quiere ver grandes peleas y estoy seguro que Montiel será un gran rival”.

Juan Macías Montiel:

“Estamos enfocados en prepararnos lo mejor posible. Esta es una oportunidad única en la vida y la estamos tomando como tal, con mucha dedicación y disciplina. Estamos listos para dar un gran espectáculo el 19 de junio.”

“Esta es la pelea con la que siempre soñé. Mi objetivo es desafiarme a mí mismo y pelear contra lo mejor de lo mejor. He estado entrenando duro y creo en mí mismo. Estaré listo para salir y ganar.”

Related posts

BRYAN FLORES, ANTE LA PELEA MÁS COMPLICADA DE SU CARRERA

RoundUno

EDWIN “PULGA” SOTO CONSERVÓ EL CINTO WBO, NOQUEÓ A KATSUNARI TAKAYAMA

RoundUno

LUIS “COTTO” VIDALES VS. GUSTAVO GARIBAY, POR EL ORGULLO DE ECATEPEC

RoundUno

Deja un comentario