21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“JOYITA” HERRERA VS. GOHAN RODRÍGUEZ SE ROBARÁN LA NOCHE

Un duelo de los llamados “naturales”, entre dos boxeadores de talento, habilidad, velocidad, precisión en sus combinaciones y manejo de ring, ritmo y distancia, se dará este sábado, en Mérida, cuando se enfrenten Miguel “Joyita” Herrera y Gohan Rodríguez a 10 rounds en peso Mosca, como una de las peleas estelares de la velada que presentarán Zanfer y Max Boxing y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

“Joyita” Herrera (22-3-5, 8 ko’s) y Gohan Rodríguez (10-1-1, 1 ko) puede ser una pelea que “se robe el show”, ya que tienen el boxeo, los recursos y la habilidad para ofrecer una pelea de grandes emociones, de principio a fin.

Herrera viene de superar a uno de los boxeadores que más golpes tiran por pelea, como lo es Max Flores, a quien venció por puntos el pasado mes de septiembre. Gohan, por su parte, que es campeón de Norteamérica de peso Supermosca e Internacional de peso Mosca, tuvo un 2021 exitoso, con triunfos sobre Jorge Luis “Huesitos” Orozco, Mario Gutiérrez y Porfirio González, y ha mostrado una técnica exquisita a la hora de explotar las debilidades del rival, pues lo mismo boxea a la distancia, que se faja y tira una gran cantidad de golpes.

El duelo entre “Joyita” Herrera y Gohan Rodríguez, será el respaldo principal del duelo estelar, de corte internacional, entre uno de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, el bajacaliforniano Omar “Pollo” Aguilar (22-0-0, 21 ko’s), quien se enfrentará al argentino William “Andy” Herrera (11-1-0, 4 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Superligero.

Néstor López (14-0-0, 7 ko’s) arriesgando su invicto ante el bajacaliforniano Erick “Terible” Robles (9-1-0, 7 ko’s) a 8 rouds en peso Pluma, y Carlos “Mini” López (16-0-2, 6 ko’s) frente al capitalino Joaquín “Sonrisas” Cruz (13-2-2, 2 ko’s) son otras peleas que han llamado poderosamente la atención, y que garantizan emociones y acciones sumamente disputadas.

La función, que tendrá como sede el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, tendrá acceso de público, y se tendrán que cumplir protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

Related posts

REY VARGAS LE ARREBATÓ LA CORONA PLUMA WBC A MARK MAGSAYO

RoundUno

JAMIN “TARZÁN” HERNÁNDEZ TRIUNFÓ EN CUERNAVACA

RoundUno

“ROCA” CAMPA, EN ALTO RIESGO ANTE NOQUEADOR VENEZOLANO

RoundUno

Deja un comentario