17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

JÓVENES Y ADULTOS TOMARON CLASE DE BOXEO CON CLARESSA SHIELDS

Alrededor de 90 niños y adultos jóvenes de 7 años en adelante se pararon en filas dentro de AT Fitness practicando golpes al ritmo.

Claressa Shields, dos veces medallista de oro olímpica y campeona mundial indiscutible de peso medio, caminó por la línea, observó los golpes y ayudó a guiar a los niños.

Cuando un niño bajaba la mano al pecho después de un jab, Shields golpeaba suavemente su sien con su guante para mostrarles que no tenían la cara protegida.

Shields no es ajena a traer de vuelta el arte del boxeo a su comunidad.

En el pasado, Shields ha ofrecido lecciones gratuitas en el mismo gimnasio, incluido un programa de verano este año. Shields comenzó una nueva ronda de lecciones gratuitas el lunes 9 de enero en el gimnasio de Mt. Morris Township.

“El boxeo me salvó la vida y cambió quién soy y me hizo una mejor persona”, dijo Shields. “Así que realmente quiero poder devolverle lo mismo a la comunidad aquí en Flint. Hay tantos niños que necesitan una salida para su ira y su estrés y solo un consejero. Quiero ser eso para ellos. Quiero construirlos física y mentalmente”.

Las lecciones de boxeo se llevaran a cabo de 5 a 7 p.m. De lunes a viernes. En los primeros dos días, los estudiantes aprendieron los golpes fundamentales del boxeo, incluidos jabs, uppercuts y ganchos.

Si bien el programa es gratuito para los estudiantes, Shields Community Outreach Corporation acepta donaciones para el programa de las familias participantes u otros miembros de la comunidad.

Las donaciones incluyeron suministros de boxeo, incluidos guantes, así como donaciones en efectivo.

Shields dijo que tiene la ambición de expandir el programa para ayudar a los niños a llegar al punto en el que compitan en combates de boxeo.

“Algunos niños aquí en realidad tienen un gran potencial y pueden pelear dentro del ring”, dijo Shields. “Queremos llevarlos allí y poder hacer que viajen”.

El programa tiene un itinerario para ayudar a los niños a pasar de aprender lo básico a trabajar con guantes en el ring.

Los voluntarios del equipo de Shields y la comunidad de boxeo del área de Flint ayudaron a pequeños grupos de estudiantes en los programas en diferentes etapas.

“Estoy feliz de que la comunidad de Flint y la comunidad de Beecher confíen en mí con sus hijos y sepan que quiero lo mejor para el condado en general”, dijo. “Quiero que todos estos niños sean geniales”.

Related posts

CARLOS VARGAS, LISTO PARA LUCIR Y CONVENCER EN SU NATAL CIUDAD MADERAS

RoundUno

CARLOS “CCC” CAÑIZALES, NUEVO CAMPEÓN FEDECARIBE WBA

RoundUno

PROBOX TV, OTRA ALTERNATIVA DE DIFUSIÓN DEL BOXEO ES LANZADA EN CANCÚN

RoundUno

Deja un comentario