25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

JÓVENES TALENTOS SACARÁN LA CASTA

+++ En San Miguel de Allende buscan destacar en cartelera de Miura Boxing

PRENSA MIURA BOXING

En su casa y ante su gente, jóvenes talentos de San Miguel de Allende, buscarán destacar en cartelera que ofrece el próximo sábado Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, en copromoción con Boxeo Mexicano de Rodrigo “Pato” Pacheco, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, y el gobierno municipal.

La cartelera que encabeza el duelo que sostendrán el noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa (12-1-0, 11 Ko’s), y el capitalino Valentín Martínez (10-4-1, 5 Ko’s), a diez episodios en peso pactado de 65.000 kilogramos, contará con la participación de jóvenes boxeadores locales que buscarán sacar la casta, tal es el caso del prospecto Uziel “Pajarito” Bueno (1-0-0, 1 Ko’s), quien saltará al encordado con la firme intención de adjudicarse su segundo triunfo profesional, al encarar al leonés Brandon López (0-2-0, Ko’s) a cuatro rounds en peso supermedio, en un atractivo cartel que será transmitido a través de la señal de TVC Deportes en vivo a partir de las 20:00 hrs a todo México.

En otros explosivos combates, que se realizarán en marco de la Feria San Miguel de Allende 2022, una de las ferias más importantes del estado de Guanajuato, debido a su gran tradición cultural y religiosa, la fiesta del santo patrón de la región San Miguel Arcángel, el también local Christian “Licenciado” Zamacona hará su debut profesional al medirse a Edgar “Jaguar” González (1-1-0, 0 Ko’s), cuatro episodios en peso superpluma.

El también debutante local Damián González enfrentará al leonense Cristian Figueroa (0-1-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en 53.000 kilogramos.

En duelos de debutantes, Gerardo Escamilla peleará con Jesús Soto, cuatro giros en un peso de 88.000 kilogramos; y Adolfo “Fito” Ceccopieri y Alan Celedeño, cuatro rounds en superligero.

RESPALDO DE LUJO

El también chiapaneco Edwin “La Muralla” Espinosa (7-0-0, 6 Ko’s) se enfrentará al tamaulipeco Selim “Maravilla” Martínez (6-4-0, 2 Ko’s), seis episodios en un peso pactado de 78.000 kilogramos.

El púgil originario y orgullo de Cuernavaca, Morelos, Luis “Iron Boy” Alvarado (6-1-0, 1 Ko’s), se medirá al Irapuatense Franco “Fresero” Delgado (5-1-0, 1 Ko’s) a seis rounds en peso supergallo.

El talentoso peleador capitalino Christian Uruzquieta (20-5-0, 7 Ko’s) regresa al encordado después de un año a encarar al hidrocálido Juan Carlos “Sombra” Pacheco (15-19-0, 7 Ko’s), en combate pactado a ocho giros en peso 65.000 kilogramos.

El también capitalino Jaime Ruiz (5-1-0, 3 Ko’s), enfrentará al mexiquense Gerardo “Jerry” Méndez (3-2-2, 1 Ko’s), cuatro rounds en 60.000 kilogramos.

Con el boleto de acceso al recinto ferial será la llave que permita a los aficionados al deporte de los puños disfrutar de tan atractiva cartelera.

Related posts

“PERITA» ESCOBEDO Y MISAEL CABRERA ENCABEZA CARTEL ESTE VIERNES EN ACAPULCO.

RoundUno

‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ, UNA CAMPEONA CON BRILLO PROPIO

RoundUno

CUELLO VS. VILLALOBOS ENCABEZAN ARRACTIVO CARTEL EN SAN JUAN DE LOS LAGOS

RoundUno

Deja un comentario