13 C
Mexico City, MX
30 septiembre 2022
Destacadas Noticias Principales

JÓVENES PROSPECTOS OFRECEN EMOCIONANTES COMBATES EN TLALNEPANTLA

Encontronazos de buen nivel fue lo que se llevó a cabo la noche del miércoles en la Arena López Mateos, en Tlalnepantla, Estado de México, donde la riña estelar fue protagonizado por Emir «Chuky» González, quien tuvo que emplearse a fondo para ganar por decisión dividida a cuatro rounds en peso superpluma sobre Francisco López.

Ambos pugilistas se esforzaron al máximo y en lapsos de la pelea no se veía un claro ganador, pero el «Chuky» conectó en el último round mejores golpes para así llevarse el triunfo.

En el encuentro semifinal, Armando «Lagartijo» Sánchez y Carlos Casimiro, empataron a cuatro rounds en peso minimosca; Danna Ponce ganó decisión unánime en la misma distancia en peso de 56 kilos ante Erika Vázquez.

La velada boxística que presentó Barrio de Campeones tuvo otros duelos que fueron emocionantes, como el de Alexis Mondragon quien aplicó el nocaut de la noche al mandar a la lona a Carlos Galicia en el primer round en 78 kilos; Juan «Bombardero» Melendez ganó por fallo mayoritario en cuatro rounds a Mario Axel Yáñez, en superligero.

Roberto «Michoacano» Reyes obtuvo un gran triunfo ante Javier Cervantes, por decisión unánime en cuatro capítulos en los 53,500 kilogramos; en un encuentro de toma y daca, el oaxaqueño Miguel «Avispa» Cisneros hizo que su rival Carlos Reyes, ya no saliera a combatir al inicio del tercer round, en peso supermosca; Armando Maurie noqueó en el primer round a Christian Juárez, en peso de 72 kilos; y Juan Bustamante ganó decisión dividida en cuatro rounds a Roberto Trejo en superpluma.

PIE DE FOTOS:

1.- El oaxaqueño «Avispa» Cisneros, dejó una grata impresión al noquear.

2.- Alexis Mondragón demostró tener poder de puños; noqueó en el primer episodio.

3.- Carlos Casimiro y «Lagartijo» Sánchez, empataron en cuatro rounds, resultado que no dejó conforme a ambos.

4.- Emir González se tuvo que emplear a fondo para ganar en su segunda pelea como profesional.

 

Related posts

EDUARDO “ROCKY” HERNÁNDEZ SE VISTIÓ DE VERDE Y ORO

RoundUno

MEXICANA ALEJANDRA AYALA PELEA POR SU VIDA, TRAS SER NOQUEADA EN ESCOCÍA

RoundUno

GABRIELA “SWEET POISON” FUNDORA “PELEARÁ COMO EN CASA”

RoundUno

Deja un comentario