14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

JÓVENES PROSPECTOS, ALISTAN ARTILLERÍA PARA PELEAR BAJO LA PROMOCIÓN DE LC PROMOTIONS

Listos para debutar y con ansias de conectar golpes, es como se reportan los jóvenes Juan José Rodríguez, Yahir Ceceña y Patricio Espartaco, quienes ya se encuentran preparados para el mes de mayo bajo con la promoción de LC Promotions.

El trío de pugilistas se preparan con mucho ahínco gracias a la supervisión y exigencia de Rodolfo Montes De Oca y de Luis Enrique «Tanque» Jiménez, quienes cuentan con licencia de mánager profesional por parte de la Comisión de Box de la CDMX y Estado de México, de forma respectiva. Además del manoplero Uriel Herrera.

El gimnasio MD Pedregal, es el lugar donde los boxeadores siguen preparándose para llegar en perfecto estado físico y técnico para triunfar. Rodríguez peleará en peso medio, al igual que Yahir Ceceña; y Espartaco en completo, todos a cuatro episodios.

La guapa presentadora y conductora de televisión, Monica Noguera, quien es compañera de los jóvenes, se comprometió acudir a sus combates. Monica los instó a entrenar fuerte y a conseguir la victoria.

El entrenador Luis Enrique Jiménez agradeció el apoyo incondicional para los licenciados Carlos Espinoza y Gibrán Jiménez, por «el gran espacio en el que estamos y trabajamos que es el gimnasio MD Pedregal», indicó.

PIE DE FOTO: El joven entrendor Enrique Jiménez junto con los licenciados Gibrán Jiménez, Carlos Espinoza y la conductoria Monica Noguera, abajo los prospectos Juan José Rodríguez, Yahir Ceceña y Patricio Espartaco.

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

NOEL MEJÍA ENFRENTA AL CANADIENSE JUSTIN GANDOZA EN CIUDAD JUÁREZ

RoundUno

CARLOS “BOLILLO”’GONZÁLEZ SE VISTIÓ DE VERDE Y ORO

RoundUno

Deja un comentario