13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

JÓVENES PROMESAS, LISTOS PARA TIRAR GOLPES ESTE SÁBADO EN ECATEPEC

Los boxeadores Luis Rosales, Alan Rosas, Andrés Sixto y Jonathan Castillo, se reportaron en grandes condiciones físicas para sus respectivos combates a realizarse la noche del sábado 27 del presente en la clínica para el Control de Adicciones Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, Estado de México.

Los citados pugilistas son representados por la promotora Decisión Dividida, que junto con Silva Boxing, han unido fuerzas para llevar a cabo la velada boxística que será a puerta cerrada, y contará con todos los protocolos de acción para evitar contagios por la pandemia por el Covid-19.

El «Chapulín» Rosales tendrá su primera pelea a ocho rounds en peso gallo ante un rival por definir; Andrés Sixto contra Édgar Silva a seis rounds en el mismo peso;
Alan Rosas se rifará el físico ante Christopher García, en superligero a cuatro rounds; Jonathan Castillo versus Benigno Sánchez en el mismo peso y distancia.

«Han entrenado bien. También están entusiasmados por pelear y mostrarse en el ring. Ojalá ganen y dejen una grata impresión el día de la función», precisó el joven promotor Alejandro Reyes.

La cuarteta de peleadores en el gimnasio Sport Boxing entrenan bajo la atenta mirada del ex boxeador profesional y campeón nacional, Ramón Euroza, quien detalló que sus pupilos llegarán fuerte y con la motivación a tope para llevarse el triunfo a casa.

PIE DE FOTO: Los jovenes Alan Rosas, Jonathan Castillo «Chapulín» Rosales y Moisés Sixto, se reportan listos para soltar golpes el sábado.

Related posts

ANTONIO ZAMORA, LEYENDA DE LA LENTE, QUINTA GENERACION SALÓN DEL PERIODISTA DEPORTIVO

RoundUno

“DIABLITO” RAMOS CUMPLE MISIÓN, NOQUEA AL “CHARRITO” SÁNCHEZ EN TIJUANA

RoundUno

“INDIO” CAMACHO JR. Y “CHIN” VALENTIN ALISTAN PRESENTACIÓN EN REPÚBLICA DOMINICANA

RoundUno

Deja un comentario