20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

JOSH TAYLOR APUNTA A GRANDES PLEITOS EN PESO WELTER

El campeón indiscutble de peso superligero, el británico Josh Taylor, tiene entre sus planes subir a las 147 libras, después de demostrar su grandeza en esta división, gracias a victorias memorables sobre Regis Prograis, Viktor Postol y José Ramírez.

El talentoso escocés pondrá en juego sus cuatro títulos mundiales contra Jack Catterall en febrero. Si el boxeador de 31 años sale con el brazo en alto de ese desafío, varios oponentes atractivos lo esperan en 147 libras. Terence Crawford, Yordenis Ugas y Errol Spence son los peleadores dominantes actuales en peso welter y Taylor tiene el deseo de probarse a sí mismo allí en un futuro cercano.

“Me gustaría subir a 147 y convertirme en un campeón mundial de dos pesos”, dijo Taylor en entrevista con The Ring.”Perseguir algunas de estas peleas grandes y masivas, eso es lo que quiero hacer”.

“Ojalá me convierta en un campeón mundial unificado de peso welter, en un futuro cercano. Estos es uno de mis objetivos para 2022. Definitivamente es algo muy posible”.

Related posts

ZULINA MUÑOZ ENFRENTARÁ A DINA THORSLUND, POR EL CAMPEONATO WBO GALLO

RoundUno

CARTEL DE JÓVENES PROMESAS, ESTE JUEVES EN EL FORO OCEANÍA

RoundUno

“PANTERA” NERY VS. BRANDON FIGUEROA, UNA GUERRA GARANTIZADA

RoundUno

Deja un comentario