DestacadasNoticias Principales

JOSÉ “DIABLITO” ÁLVAREZ, LISTO PARA SU SEGUNDO COMBATE PROFESIONAL

El boxeador Jese Álvarez se declaró listo para su segunda pelea en el terreno profesional, la cual será el próximo 31 de mayo en la función “Estrellas del ring” que presentarán Chiquita González Boxing y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Con apenas 17 años y siguiendo los pasos de su mamá, el “Diablito” Álvarez buscará el segundo triunfo de su carrera cuando enfrente a Alexis Ramírez, en una pelea a cuatro rounds en peso mosca, dentro de la velada que será transmitida a todo el país a través de Hi Sports.
“Voy a dar todo arriba del ring y voy a dar un gran espectáculo”, dijo el “Diablito” Álvarez, quien subirá por segunda vez en su carrera a una pelea profesional, pero aún con los nervios de iniciar su camino en esta difícil profesión y enfocado en mejorar su defensa.

“Tengo un poco de nervios, no sé por qué, son los nervios normales. Debuté el 22 de marzo y veo muchas cosas (por mejorar), veo todo lo que se hizo, lo que pasó en el ring y creo que la guardia, pero ya estamos trabajando en eso”, agregó el pugilista.

Inspirado en su mamá, que fue boxeadora profesional, Lorena “La Diabla” Mendoza, el “Diablito” quiere escribir su propia historia y sueña con ser campeón del mundo, dispuesto a enfrentar a cualquier rival y a seguir los pasos de boxeadores a los que admira, como Gervonta Davis y Naseem Hamed.

“Estoy en el box por mi mamá, que fue boxeadora profesional y mi inspiración. Me gusta como pelean Naseem Hamed y Gervonta, son los que más me gustan, sobre todo su movimiento de cintura. Quiero ser campeón del mundo”, agregó.

Oficialmente ya parte del equipo de Chiquita Boxing, el “Diablito” se dijo motivado y emocionado de ser parte de la promotora de una leyenda como el ex campeón mundial Humberto González, quien lo ha apoyado en el inicio de su carrera y espera responder de gran forma.

“Es algo muy padre, algo que no me esperaba (firmar con Chiquita Boxing). Pero es una gran inspiración para mí. He platicado con él (Humberto González) y dice que le eche muchas ganas, que me aplique, que arriba del ring lo demuestre y que me aplique al 100”.

El “Diablito” Álvarez será parte de la función donde estarán los invictos Gabriel Jiménez, Jesús “Demoledor” Estrada y Ulises Cisneros, que presentarán Chiquita González Boxing y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro el próximo 31 de mayo en el Auditorio Fernando Espino Arévalo de la ciudad de México.

Posts relacionados

FURY VS. WILDER III, COMBATE 127 POR EL TÍTULO WBC DE PESO COMPLETO

RoundUno

ALBERTO “ALACRÁN” GONZÁLEZ BUSCARÁ OPORTUNIDAD DE TÍTULO DEL MUNDO EN EL 2022

RoundUno

“MAGNIFICA” GARCÍA SE METERÁ A TERRITORIO FRANCÉS PARA RECUPERAR LA CORONA MUNDIAL

RoundUno