23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

JOSÉ DE JESÚS MACÍAS NOQUEÓ AL CANADIENSE STEVE BUTLER EN CUERNAVACA

El boxeador de Guadalajara, Jalisco, José de Jesús Macías (28-10-3, 14 KOs), sparring de Saúl «Canelo» Álvarez, se apuntó una victoria espectacular al noquear efectivamente en el quinto episodio al canadiense Steven Butler (28-2-1, 24 KOs), para así ganar los campeonatos vacantes NABF, NABA y Francophone de peso medio, en Cuernavaca, Morelos, a puerta cerrada.

Teniendo en la esquina a Rigoberto «Español» Álvarez, Macías descargó un potente gancho de mano izquierda a la quijada de su rival norteamericano, quien cayó a la lona, al quererse reincorporar, lo hizo en mal estado por lo que el réferi César Castañón detuvo el combate de forma acertada a los 27 segundos del mencionado round.

Cabe resaltar, que el combate en sus cuatro anteriores rounds de acción, tuvo muchos golpes; el canadiense Butler se encontraba ganando el combate por su velocidad y precisión, pero el potente gancho del jalisciense fue contundente para llevarse los títulos a casa.

En otros duelos que presentó HC Productions de México y su similar de Canadá, Eye of Tiger Managament, el kazajo radicado en el país de la Hoja de Maple, Sadriddin Akhmedov (12-0-0, 10 KOs) fue amplio dominador del combate para destronar del título Continental de la WBA, además de ganar los cinturones vacantes Francophone y NABF de peso superwelter al holandés Stephen Danyo, en diez rounds. Las puntuaciones al final de la riña fueron de 100-90. 99-91 y 98-92, a favor del nuevo campeón.

Y en la riña inicial, el canadiense Cristopher Guerrero, de papá mexicano y madre italiana, debutó al vencer a Armando Morales de México, por decisión unánime en cuatro rounds en peso superwelter. La riña fue entretenida y de muchos impactos entre ambos.

PIE DE FOTOS:

1.- Momento justo cuando el mexicano Macías descarga su mano izquierda para mandar a la lona al canadiense.

2.- El canadiense Butler, en la lona con la mirada perdida, totalmente noqueado.

3.- El jalisciense Macías del equipo de trabajo del Canelo Álvarez presume los cinturones ganados; con él, Rigoberto «Español» Álvarez.

4.- En otro choque titular, el kazajo Akhmedov, ganó también tres cinturones, reconocidos por el WBC y WBA.

Related posts

“CANELITO” LUNA VS. “LOBITO” MONTELONGO, ENCABEZA CARTEL DE CORTE INTERNACIONAL EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

RoundUno

BOXEO SOBRE EL MAR, 2M PROMOTIONS OFRECE FUNCIÓN EN ESCENARIO ESPECIAL

RoundUno

YESENIA GÓMEZ DEFIENDE CINTÓ WBC ANTE KIM CLAVEL

RoundUno

Deja un comentario