14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

JOSÉ CARLOS RAMÍREZ VS. JOSH TAYLOR, POR SUPREMACÍA

En un combate por la supremacía de los superligeros, los campeones José Carlos Ramírez (26-0, 17 KOs) y Josh Taylor (17-0, 13 KOs), se enfrentarán el sábado por la noche en el Virgin Hotels, de Las Vegas, Nevada.

Ramírez y Taylor estuvieron frente a frente por última vez este viernes en el pesaje oficial de la velada.

Ramírez detuvo la báscula en 139.6 libras, mientras que Taylor registró 139.6 libras, dejando todo listo para subir al ring.

Esto es algo de lo que comentaron los protagonsitas de la velada:

José Ramírez

“He enfrentado a muchos peleadores zurdos en mi carrera. A nivel amateur y profesional. Me he estado preparando para esta pelea toda mi vida. Estoy muy bien físicamente. Creo en mis habilidades y me esforzaré al máximo. Siempre entreno como si no fuera el favorito. Siempre entreno como si cada pelea fuera la pelea más grande de mi carrera. No puedo permitirme perder. Esa ha sido siempre mi mentalidad. Siempre encuentro la manera de ganar. Encontraré la manera de ganar”.

Josh Taylor

“Me encantó cada minuto del campamento en Las Vegas. Respeto a cada peleador que entra al ring. No te conviertes en un campeón unificado por suerte. Tienes que ser un gran peleador. Lo respeto mucho. Es un gran peleador y una gran persona, pero el sábado por la noche, en cuanto suene la campana, todo ese respeto se va por la ventana. Estoy seguro de que conseguiré el nocaut el sábado”.

La pelea, que es promocionada por Top Rank, será televisada por ESPN y por Space en Latinoamérica.

Related posts

WlLFREDO “PAPITO” VÁZQUEZ, ANSIOSO DE REGRESAR A LA ACCIÓN

RoundUno

“ HECHOS Y REALIDADES DEPORTIVAS DE UN RÉFERI DE BOXEO”, LIBRO DE LUPE GARCÍA

RoundUno

“EL MARTILLO” CONTRERAS Y “CORAZÓN” JUÁREZ, ENCABEZAN CARTEL EN FLORIDA

RoundUno

Deja un comentario