17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

JONATHAN RODRÍGUEZ Y DAVID REYES, TENDRÁN UNA GUERRA EN LA PAZ

Con tres peleas estelares, este jueves se llevará acabo la función con la que BXSTRS y TM Boxing cerrarán el 2021, y lo hará con la velada boxística “Guerra en La Paz”, que se llevará a cabo en la Arena “La Paz”, con transmisión a nivel internacional por ESPN Knock Out y en Estados Unidos por www.fightstars.tv

Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de peso, y los protagonistas demostraron gran preparación y profesionalismo, al superar el trámite de la báscula sin problemas, y al primer intento.

En la contienda estelar, un mexicano que viene de disputar campeonato mundial, Jonathan “Titán” Rodríguez (22-2-0, 16 ko’s), sostendrá una pelea que se espera espectacular y sumamente competitiva, al enfrentar al sonorense David “Zamorita” Reyes (24-6-1, 12 ko’s) en combate a 10 rounds en peso Gallo.

El “Titán” Rodríguez viene de pelear por el campeonato mundial Supermosca FIB al filipino Jerwin Ancajas, el pasado mes de abril en Connecticut, ante quien cayó por puntos. El “Zamorita” Reyes viene de vencer al gran prospecto tijuanense Heriberto Delgado, y es conocido por sus guerras arriba del ring.

En el pesaje, el “Titán” registró 118 libras, y el “Zamorita” 117. Ambos mostraron gran trabajo físico, y una concentración a tope, ya que la pelea es importante para la carrera de ambos. Para Rodríguez, es poder disputar un título mundial a corto plazo. Para Reyes, es entrar al “Top 10” en la clasificación mundial.

En otra contienda estelar, el continuador de una dinastía boxística de La Paz, Isaac “Bestia” Lucero (9-0-0, 7 ko’s), tendrá la pelea de mayor exigencia hasta el momento en su joven carrera, cuando se enfrente al experimentado y “guerrero del ring”, Dilan “Tremendo” Loza (15-5-1, 9 ko’s), en un duelo de pode a poder a 10 rounds en peso Welter.

La “Bestia” marcó 147 libras, y el “Tremendo” 146. Ambos lucen poderosos y motivados, y a ambos les gustan las peleas a la corta distancia, lo que garantiza un choque de muchas emociones.

Y en un tercer combate coestelar, el clasificado mundial, Eduardo “Rocky” Hernández (30-1-0, 27 ko’s) buscará cerrar el año de manera espectacular, ante un siempre aguerrido y valiente sinaloense Eleazar “Tronco” Valenzuela (24-19-5, 18 ko’s), en duelo a 10 rounds en peso Superpluma.

TALENTO EN PRELIMINARES

Dos prospectos capitalinos, Alberto Mora y Yoali Mosqueda, tomarán parte en el programa. Mora (1-0-0, 1 ko) se enfrentará al tlaxcalteca Alexis Espinoza, que debutará, en pelea a 4 rounds en peso Superpluma, mientras que Mosqueda (1-0-0, 1 ko) combatirá ante el sonorense Miguel Ángel Vázquez (1-1-0, 1 ko) a 4 asaltos en peso Mosca.

De igual manera, se presentará una pelea entre dos debutantes en peso Crucero, que enfrentará al estadounidense Darius Fulghum, y al peleador local Emanuel Navarrete, homónimo del actual campeón mundial Pluma OMB. El texano Fulghum fue campeón nacional de los Guantes de Oro en Estados Unidos y tiene amplia experiencia internacional amateur, habiendo participado en torneos en Bulgaria, Francia y España.

PESOS OFICIALES

➡ Jonathan ‘Titán’ Rodríguez 118 lbs. vs. David ‘Zamorita’ Reyes 117 lbs.

➡ Eduardo ‘Rocky’ Hernández 133 lbs. vs. Eleazar ‘Tronco’ Valenzuela 132.7 lbs.

➡ Isaac ‘Bestia’ Lucero 147 lbs. vs. Dilan ‘Tremendo’ Loza 146 lbs.

➡ Alberto Mora 129.2 lbs. vs. Alexis Espinoza 128 lbs.

➡ Yoali Mosqueda 112 lbs. vs. Miguel Ángel Vázquez 112 lbs.

➡ vDarius Fulghum 178.5 lbs. vs. Emanuel Navarrete 176 lbs.

Related posts

MARÍA JOSÉ ZAPATA, BELLA DE CORAZÓN MEXICANO

RoundUno

CARLOS CUADRAS VS. JESSE RODRÍGUEZ, POR LA CORONA SUPERMOSCA WBC

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario