17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

JONATHAN “PERITA” ESCOBEDO, POR EL TÍTULO FECARBOX WBC

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

El tapatío Jonathan “Perita” Escobedo persigue el campeonato FECARBOX de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), este fin de semana en la Ciudad de México, donde enfrenta al norteamericano Donovan “Slick” Estrella, estelarizando la cartelera que presenta Producciones Deportivas y Combate Space.

Escobedo (10-3-1 y 4 KO´s) y Estrella (13-1 y 4 KO´s) serán los protagonistas de la cartelera de este sábado en el Teatro Centenario de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Dentro de su historial destacan los compromisos frente a José Manuel “Superman” García en la capital de país, donde en calidad de visitante le quitó el invicto en una pelea que se tuvo ir a la larga ruta para definir al ganador, consiguiendo una victoria en calidad de visitante por decisión unánime.

Posteriormente se vino otro compromiso igual de fuerte, enfrentando a Jimerr “El Mortero” Espinosa, una pelea que tuvo lugar en Aguascalientes, y donde otra vez, se pudo medir frente a un rival de mucho poder de puños, sin embargo, logró llegar hasta el final de la ruta y alzarse con el triunfo por decisión dividida.

Dentro del terreno internacional, ya pudo medirse frente al puertorriqueño Wilfredo Flores, combate que tuvo lugar en la Ciudad de México, y donde tuvo que emplearse a fondo para un rival que se le complicó toda la noche, y qué pese a los esfuerzos de ambos, los jueces decretaron un empate mayoritario.

En sus más recientes salidas, “El Perita” ha logrado terminar la pelea antes de lo pactado, venciendo a David Galindo Ramos en Culiacán, Sinaloa, y a Daniel Soto Gómez en Guadalajara, Jalisco.

La cita es este sábado 24 de septiembre en el Teatro Centenario de Coyoacán, Ciudad de México, con transmisión de Combate Space a las 20 horas, tiempo del centro de México.

Related posts

ALEJANDRO MENESES COBRÓ DESQUITE A JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

RoundUno

“KIKI» OLIVO ARRIESGA EL TÍTULO JUVENIL WBC ANTE OSCAR TRUJILLO

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

Deja un comentario