12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

JIMERR “MORTERO” ESPINOSA ENCABEZA CARTEL EN EL FORO 360

+++ Tras lesión de César Soriano Jr., enfrentará al tijuanense Francisco “Tarazko” Hernández

PRENSA MIURA

El espectacular boxeador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa será el encargado de encabezar el cartel de arranque de la temporada 2022 de Miura Boxing, empresa comandada por el empresario Manuel Garrido, que se registrará el próximo sábado 2 de abril en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.

Tras lesión que sufrió el capitalino César Soriano Jr., el pasado sábado al realizar su sesión de sparring, se de determinó que el espectacular noqueador originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Jimerr Espinosa Cigarroa, sea el encargado en enfrentar en duelo estelar al tijuanense Francisco “Tarazko” Hernandez en duelo acordado a 10 episodios en peso superligero.

La atractiva cartelera que será trasmitida a través de TVC deportes para México, y la función completa por Miuraboxing.com para el resto del mundo, totalmente en vivo, contará con un atractivo respaldo, destacando el duelo que sostendrá el noqueador de Isla, Veracruz, y ex campeón mundial de la IBO, Jovanny “Impacto” Straffon, al medirse al michoacano Alejandro “Jano” Jimenez, ocho rounds en peso pactado hasta 62.000 kilogramos.

RESPALDO DE CORTE INTERNACIONAL

EN combates de corte internacional, venezolano Willmank Canónico enfrentará a domicilio al capitalino José Eduardo Hernández Rizo, ocho episodios en peso ligero.

El neoyorquino Da’ Mazion Vanhouter hará su debut profesional al medir fuerzas con el capitalino Saith Colin cuatro rounds en peso medio.

En combate de guantes rosas, la italiana, Camilla Pannatta vuelve a territorio mexicano en busca de su segundo triunfo, al encarar a la capitalina Alejandra Nieto, seis episodios en peso superpluma.

El puertoriqueño Fabian “Sauce” Lopez hará su presentación en territorio mexicano, al enfrentar en combate pactado a 6 asaltos en peso superwelter, a un rival por designar.

El venezolano Alfonso “Ruso” Flores se enfrentará a Juan Manuel “Tata” Arce de La Paz, Baja California a seis asaltos en peso pactado en un peso de 77.000 kilogramos.

El chiapaneco Edwin Espinoza enfrentará al durangense Jorge “Monito Jr.” Hernández, en pleito acordado a seis vueltas en 80.000 kilogramos.

La talentosa boxeadora capitalina Regina “Roni” Chávez se medirá a Jessica Ponce a cuatro rounds en peso minimosca.

Isaac “Drago” Muñoz regresá al cuadrilatero midiendose contra el tapatío José “Titán” Vázquez, seis giros en peso completo.

Otro que hará su presentación en el terreno profesional será el púgil de ascendencia cubana y oriundo de Hialeh, Florida, Lorenzo Medina, al enfrentar al tamaulipeco Christian Ortiz, cuatro giros en peso completo.

En el inicio de las hostilidades, el joven promesa de Hollywood, Florida, el americano Eric Tudor peleara en la división de los super welters con rival por designar.

Los boletos estáran a la venta en el Gimnasio Miura Boxing ubicado en Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1890, en la taquilla del Foro 360 y en página goliiive.com a partir del jueves 17 de Marzo. Informes por contacto@miuraboxing.com o al whatssap de Miura Boxing 55 1537 1312.

Boletos:

Mesa Ringside 1era fila de 4 personas: $5,000 pesos
Mesa Ringside 2nda fila de 4 personas: $4,000 pesos
Mesa Ringside 3era fila de 4 personas: $3,000 pesos
Mesa Ringside 4ta fila de 4 personas: $2,000 pesos
Grada general: $280 pesos

#MiuraBoxing
#NadaNosDetiene
#LibertadSolucionesdeVida

Related posts

Y AHORA EL FINAL ESTÁ CERCA, ALVAREZ VS. GOLOVKIN III

RoundUno

JÓVENES PROMESAS OFRECIERON GRANDES BATALLAS EN LA SAN JUAN PANTITLÁN

RoundUno

EN PLAN ASCENDENTE, PEDRO GUEVARA SE PRESENTA ESTE SÁBADO EN CUERNAVACA

RoundUno

Deja un comentario