17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

JIMERR ESPINOSA TOMA EL TORO POR LOS CUERNOS

+++ Emocionado de encabezar cartel en la apartara de temporada 2022 de Miura Boxing, el “Mortero” se declara listo para encarar al tijuanense Francisco “Tarazko” Hernández
PRENSA MIURA BOXING
A decir del talentoso noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa la vida está llena de retos y grandes oportunidades.
Entrevistado en TVCDeportes Al Día por  Violeta Alva y Axel Langle, Jimerr Espinosa Cigarroa, se declaró emocionado de poder encabezar por primera ocasión una cartelera, el próximo sábado en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, en el arranque de la temporada 2022 de Miura Boxing.
Visiblemente contento de poder encarar tan importante compromiso, el púgil oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, reiteró la emoción que le ocasiona poder encabezar un cartel, esto luego que su compañero de equipo, el capitalino César Soriano Jr., sufrió una lesión, que le dejó imposibilitado.
Situación que le obligó a “tomar el toro por los cuernos”, y encarar a un complicado reto como el que representa el tijuanense Francisco “Tarazko” Hernandez, en duelo estelar acordado a 10 episodios en peso superligero.
La atractiva cartelera que será trasmitida a través de TVC Deportes para México, y la función completa por Miuraboxing.com para el resto del mundo, totalmente en vivo, es la ocasión idónea para que el talentoso boxeador pueda demostrar de lo que está hecho.
La seguridad mostrada por Jimerr Espinosa radica en el trabajo realizado en la sala de entrenamiento, algo que le permite asegurar que está en condiciones para sostener 10 o 12  rounds de combate.
“La vida está llena de retos, mismos que debemos afrontar”, señaló, al reiterar su intención de alzarse con una victoria, con la cual podrá catapultar su carrera a grandes alturas.
Finalmente agradeció a Miura Boxing por la oportunidad otorgada, al asegurar que no defraudara la confianza con un contundente triunfo.
ATRACTIVO RESPALDO
En el turno semiestelar, el noqueador de Isla, Veracruz, y ex campeón mundial de la IBO, Jovanny “Impacto” Straffon, al medirse al michoacano Alejandro “Jano” Jimenez, ocho rounds en peso pactado hasta 62.000 kilogramos.
PLEITO DE CORTE INTERNACIONAL
El atractivo respaldo estará conformado por combates de corte internacional, destacando la participación del venezolano Willmank Canónico enfrentará a domicilio al capitalino José Eduardo Hernández Rizo, ocho episodios en peso ligero.
El neoyorquino Da’ Mazion Vanhouter hará su debut profesional al medir fuerzas con el capitalino Saith Colin cuatro rounds en peso medio.
El puertoriqueño Fabian “Sauce” Lopez enfrentará a un oponente por confirmar, seis asaltos en peso superwelter.
El venezolano Alfonso “Ruso” Flores se enfrentará a Juan Manuel “Tata” Arce de La Paz, Baja California a seis asaltos en peso pactado en un peso de 77.000 kilogramos.
El chiapaneco Edwin Espinoza enfrentará al durangense Jorge “Monito Jr.” Hernández, en pleito acordado a seis vueltas en 80.000 kilogramos.
La talentosa boxeadora capitalina Regina “Roni” Chávez se medirá a Jessica Ponce a cuatro rounds en peso minimosca.
Isaac “Drago” Muñoz regresá al cuadrilatero midiendose contra el tapatío José “Titán” Vázquez, seis giros en peso completo.

Related posts

ESPECTACULAR REGRESO DE TEOFIMO LÓPEZ, NOQUEÓ A “LA ROCA” CAMPA

RoundUno

DESTACA LABOR HUMANITARIA DE RÉFERI INTERNACIONAL LUPE GARCÍA

RoundUno

EN UNA GUERRA, ANTONIO MORÁN DESTRONÓ A EMANUEL COLÓN

RoundUno

Deja un comentario