12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

JIMER “MORTERO” ESPINOSA ENCARA PRIEBA DE FUEGO, ESTE SÁBADO EN EL FORO 360

PRENSA MIURA BOXING PROMOTIONS

Considerado como una de las joyas de Miura Boxing Promotions, firma que encabeza el empresario Manuel Garrido, el talentoso púgil Jimer “Mortero” Espinosa se dispone a incursionar en ocho rounds al encarar a un peligroso oponente como lo es el coahuilense Juan José “Veneno” Ocura, en duelo acordado en la escala de peso superligero.

Al formar parte del elenco que participará en la cartera denominada “Fuego vs. Fuego”, que presenta Miura Boxing Promotions y 1 Round Más, en asociación con Bell Rings Promotions, Jimer Espinosa protagonizará una de las peleas más esperada de la velada, que encabeza el pleito que sostendrá Giovanni “Impacto” Straffon ante Eduardo Rizo, a diez episodio en la escala de peso ligero.

Ante un experimentado trotamundos como lo es Juan José “Veneno” Ocura, Jimer Espinosa sostendrá la prueba más dura en su incipiente carrera profesional, al pelear por primera vez a ocho rounds en peso superligero, oportunidad que le permitirá mostrar sus cualidades y avances dentro del boxeo rentado.

Con marca invicta de ocho peleas, siete de estas por la vía del “cloroformo puro”, el “Mortero” Espinosa es considerado por muchos como un peleador inteligente, elusivo, difícil de golpear, que boxea y pega como “pata de mula”, algo que busca dejar de manifiesto este sábado, al enfrentar a un rival de tanto peligro como lo es Ocura, un auténtico calador internacional quien ha peleado en más de 10 países enfrentando a oponentes de altísima calidad, a quienes les ha aguantado toda la ruta.

Sin duda, un duelo de juventud contra experiencia, en el que Espinosa tendrá que rascar en lo hondo de su carácter para lograr una victoria, ante un Ocura que tiene la experiencia de su lado y el talento para ganar esta pelea.

 

Related posts

DEONTAY WILDER Y ROBERT HELENIUS, EN DUELO ELIMINATORIO

RoundUno

VÍCTOR “SPOCK” MÉNDEZ RECLAMA INCLUSIÓN EN LAS CLASIFICACIONES MUNDIALES

RoundUno

MANUEL “MEÑO” GALLEGOS, EL TEMIBLE GIGANTE SINALOENSE

RoundUno

Deja un comentario