17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

JESSIE RODRÍGUEZ CONQUISTÓ EL CINTO WBC, SE IMPUSO A CARLOS CUADRAS

El púgil texano Jesse Rodríguez derroto, por decisión unánime en doce asaltos, al ex campeón mundial mexicano, Carlos Cuadras, para conquistar el título mundial súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en el “Footprint Center”, de Phoenix, Arizona.

El hambre de triunfo no fue suficiente para que Carlos Cuadras (39-5-1, 27 KO’s) se coronara nuevamente campeón mundial.

El mexicano, fue sorprendido por el estadounidense invicto, de tan solo 22 años de edad, Jesse Rodríguez (15-0, 10 KO’s), quien dominó la pelea gracias a su velocidad, el poder de sus puños y combinaciones de golpes.

Rodríguez se impuso por decisión unánime en el Footprint Center de Phoenix, EU, con tarjetas por 117-110, 115-112 y 117-110 para convertirse en el monarca del orbe más joven de la actualidad.

“Esto era exactamente lo que esperaba y lo conseguí. Sabía que tenía que seguir boxeando, seguir la estrategia y eso fue lo que hice. Tenía la confianza de que podía hacer un gran combate con una notificación tan pronta”, comentó Rodríguez.

Related posts

VUELVE LA EMOCIÓN DE LA “CARRERA DE LOS CAMPEONES JOSÉ SULAIMÁN”

RoundUno

“ ROCKY” HERNÁNDEZ, MOTIVADO POR PRESENTARSE EN USA

RoundUno

EL WBC ORDENÓ PELEA ELIMINATORIA RYAN GARCÍA VS. “PITBULL” CRUZ

RoundUno

Deja un comentario