17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

JÉSSICA NERY PLATA, NUEVA SÚPER CAMPEONA MUNDIAL WBA MINIMOSCA

La boxeadora capitalina Jessica Nery Plata superó por decisión dividida a la argentina Yesica “Tito” Bopp para convertirse en la nueva súper campeona de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en la división de peso minimosca, la noche de este viernes en el Majestic Casino de Multicentro, en la ciudad de Panamá, dentro de los combates que formaron parte del Festival Nocaut a las Drogas.

La valiente peleadora mexicana demostró su gran calidad en el Ring al derrotar a un experimentada oponente como lo es la “Tutti” Bopp, quien se presentó envestida como súper campeona de peso minimosca de la WBA.

La mexicana ya había tenido en su poder el título interino en esta división de la WBA, y este resultado, es hasta ahora, el más importante de su carrera al convertirse en súper campeona a sus 27 años de edad.

La mexicana no peleaba desde septiembre de 2020, venciendo en aquella ocasión a Sandra Robles, por lo que puso fin a una larga sequía de más 16 meses sin subir al ensogado.
Con este resultado, Nery Plata mejoró su marca a 28-2, 3 nocauts, mientras que la “Tutti” Bopp se quedó en 37-3, 17 KOs.

Related posts

“SUGAR” NÚÑEZ PLANEA INCURSIONAR EN MERCADO ESTADOUNIDENSE

RoundUno

FLOYD MAYWEATHER JR., INMORTALIZADO EN EL CINTO VERDE Y ORO

RoundUno

EXPLOSIVA APERTURA DE TEMPORADA DE MIURA BOXING

RoundUno

Deja un comentario