17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

JESSE “BAM” RODRÍGUEZ VENCIÓ A ISRAEL “JIGA” GONZÁLEZ

 

La sensación texana Jesse “Bam” Rodríguez se impuso por decisión unánime en 12 asaltos al sudcaliforniano Israel “Jiga” González, y conservar el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la noche de este sábado en Las Vegas, Nevada.

En lo que fue una pelea mucho más dura, Rodríguez y González ofrecieron un combate de toma y daca, en la que el soberano presionó en todo momento, pero, no fue sencillo, toda vez que el retador atacó al cuerpo para empujarlo hacia atrás. Rodríguez se movía de lado a lado y cambiaba de dirección para lanzar golpes.

En el sexto episodio, Rodríguez estaba presionando mucho y avanzando para empujar a González hacia atrás. Los dos estaban intercambiando buenos golpes a corta distancia, y ambos conectaron bien. Pero, el “Bam” conectó con los golpes más duros, especialmente a la cabeza.

Al final de las acciones, los jueces vieron ganador de manera inobjetable al peleador oriundo de Houston, Texas, con puntuaciones de 118-109, 117-110 y 114-113.

Con este triunfo, Jesse ‘Bam’ Rodríguez conserva la diadema verde y oro del WBC, y pone su marca en 17 victorias, 11 de estas por nocaut, sin conocer la derrota. Por su parte, Israel González estación si récord en 28 triunfos, 11 nocauts, cinco derrotas y un empate.

Related posts

“CANELO” ÁLVAREZ SUFRIÓ SU SEGUNDA DERROTA, AL SER SUPERADO POR DMITRY BIVOL

RoundUno

ALEX “GATO” ZUÑIGA, EN BUSCA DE UNA MEMORABLE VICTORIA EN SU NATAL CIUDAD ACUÑA

RoundUno

TEOFIMO LÓPEZ, EN PESO Y LISTO PARA SU REGRESO A LOS ENCORDADOS

RoundUno

Deja un comentario