17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales Sin categoría

JERMELL CHARLO Y BRIAN CASTAÑO PROMETEN UNA GUERRA

El campeón superwelter WBC, WBA y IBF, el estadounidense Jermell Charlo (34-1, 18 KOs), se medirá al campeón de la OMB, el argentino Brian Castaño (17-0-1, 12 KOs), en una pelea de unificación, por las cuatro coronas mundiales, que se realizará el 17 de julio, en el AT&T Center en San Antonio, Texas.

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions, será televisada por Showtime.

Charlo y Castaño comentaron hace algunos días, aspectos sobre el importante compromiso que sostendrán.

Jermell Charlo

“Una vez que pierdes una pelea, eso es lo más difícil. Perdí antes y me separa de mi hermano gemelo. Nunca ha perdido. Es un campeón invicto en este momento. Fui un campeón invicto que perdió y tuve que resolver esa derrota, pues marcó una gran diferencia para mí.”

“Después de vengarme de mi derrota, regresé para pelear contra Jeison Rosario, quien supuestamente era el mejor. Realmente entrenamos de manera diferente para él porque era un tipo más grande. Pero nos mantuvimos fuertes y lo logramos.”

“Para esta pelea tenemos un gran plan. Haremos los ajustes. Seguiremos haciendo lo que mejor hacemos. No le tengo miedo a ningún hombre. No hay nada que pueda detenerme en este momento”.

“Brian Castaño es un gran peleador. Viene a pelear. No se detiene. Hace muchas cosas que son impresionantes para el resto de la multitud. Derrick y yo hemos trabajado duro para prepararnos para todo. Se necesita mucho para saltar al ring y convertirme en un campeón indiscutible y, dicho esto, voy a hacer todo lo que pueda para ganar esta pelea.”

Brian Castaño

“Me siento genial, estoy teniendo un gran campo de entrenamiento y estoy ansioso por subir al ring. Esta es la pelea de mi vida y me siento muy bien por ello.”

“Esta pelea es un gran honor y un privilegio. Tener la oportunidad de unificar los cuatro cinturones es una oportunidad única. Se trata de hacer historia. Solo unos pocos peleadores han podido lograrlo y escribir una página de oro en los libros de historia del boxeo. Planeo ser el primer latino en hacerlo.”

“Va a ser una pelea dura entre dos grandes campeones. Charlo es fuerte y un buen boxeador, pero nunca antes ha sufrido en el ring. Lo hará el 17 de julio”.

Related posts

SAÚL ROBLES ENFOCADO EN UN 2021 DE EVOLUCIÓN PROFESIONAL

RoundUno

RECORDANDO AL GRAN ÍDOLO PUERTORRIQUEÑO HÉCTOR “MACHO” CAMACHO

RoundUno

JAIME MUNGUÍA VS. GABRIEL ROSADO, ESTE SÁBADO EN ANAHEIM

RoundUno

Deja un comentario