14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

JERMALL CHARLO Y JUAN MACIAS MONTIEL, LISTOS PARA LA BATALLA

El invicto campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el estadounidense Jermall Charlo, expondrá su título contra el contendor mexicano, Juan Macías Montiel, mañana por la noche en el Toyota Center, de Houston, Texas.

Para este combate, el WBC ha creado el Cinturón de la Libertad, un reconocimiento especial para conmemorar “Juneteenth”, fecha que recuerda el día en que la esclavitud en el estado de Texas fue abolida.

Charlo se ha establecido como uno de los campeones más sólidos del momento y buscará emocionar a la multitud de su ciudad natal, contra el mexicano Montiel. El campeón peleará en Houston por cuarta vez como profesional y buscará mantener intacto su récord invicto y defender su corona verde y oro del WBC,

Este viernes ambos peleadores superaron el pesaje oficial sin problemas. Charlo registró 160 libras (En su segundo intento), mientras que Montiel dio 159.5 libras.

La cartelera presentada por TGB Promotions y PBC, será transmitida para los Estados Unidos por SHOWTIME, mientras que para Latinoamérica por ESPN KNOCK OUT.

Related posts

DECISIÓN LOCALISTA PRIVÓ DE VICTORIA AL “SUAVECITO” PAREDES, EN CANADÁ

RoundUno

RENE “INDIO” CALIXTO CONQUISTÓ EL CAMPEONATO DEL ESTADO DE MÉXICO

RoundUno

ROUND 12: HACE 4 AÑOS CAMBIÓ MI VIDA

RoundUno

Deja un comentario