13 C
Mexico City, MX
30 septiembre 2022
Noticias Principales

JERMALL CHARLO, SOSPECHOSO DE COMETER ASALTO AGRAVADO

Bajo sospecha de cometer un brutal asalto se encuentra el boxeador estadounidense Jermall Charlo, actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la escala de peso mediano.

En publicación realizada por el portal estadounidense TMZ Sports, el destacado púgil podría estar bajo investigación luego de ser relacionado un brutal asalto que supuestamente tuvo lugar el pasado fin de semana.

Agentes policiacos en el condado de Fort Bend, Texas, acudieron a una residencia ubicada en Missouri City alrededor de las 10 de la noche el pasado sábado 23 de mayo, para realizar una inspección, luego que vecinos se quejaron de una serie de disturbio en una fiesta.

Al acudir al lugar, oficiales recibieron la denuncia de que ahí se había registrado un asalto agravado, que causó lesiones corporales graves, durante una fiesta en la residencia ubicada en dicha lugar. Sin dar mayor detalle, los policías mencionaron que se encuentra Jermall Charlo como principal sospechoso, aunque hasta el momento no ha sido arrestado.

Con 30 años de edad y un récord profesional invicto de 30 combates ganados, 22 de estos por la vía del “cloroformo puro”, Jermall Charlo se ostenta como actual campeón mundial medio WBC.

Related posts

DON JOSÉ SULAIMÁN CUMPLIRÍA 89 AÑOS, POR MUCHOS CONSIDERADO “PADRE DEL BOXEO”

RoundUno

CARLOS ZALETA, UN DESTINADO A TRIUNFAR EN EL DEPORTE DE LOS PUÑOS

RoundUno

ESCENARIO DE LUJO PARA EL ARRANQUE “THE BIG BELT CHAMPIONSHIP”

RoundUno

Deja un comentario