DestacadasLegendariosNoticias Principales

JC CHÁVEZ VS. ERIK MORALES PROTAGONIZAN “EL ÚLTIMO ADIÓS”, BOLETOS A LA VENTA

El “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, y el siete veces campeón del mundo en cuatro divisiones, Érik “Terrible” Morales, se preparan de forma intensa para subir al ring el sábado 20 de mayo en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California, para enfrentarse en una exhibición que se espera de gran calidad y emotividad.

Chávez y Morales encabezarán una histórica gala boxística denominada “El Último Adiós”, que tendrá proyección nacional e internacional y que incluye la participación de los hijos de la leyenda, Julio César Chávez Jr y Omar Chávez, además de la presencia del ex campeón del mundo, Luis Ramón “Yory Boy” Campas, quien al momento de que suene la campanada inicial de su contienda, se convertirá en el primer mexicano que fue campeón mundial y que peleó en cinco décadas.

Para este evento, que culminará con un concierto que será encabezado por la banda La Arrolladora, ya están a la venta los boletos, mismo que se pueden adquirir por Internet en la aplicación de boletomovil.com y en taquillas del estadio. Para los aficionados que quieran estar cerca del ring y quieran presencial el evento a nivel cancha, habrá tres zona. La VIP, con un costo por boleto de 6,500 pesos, la Oro por 5,500 y la Plata en 4,500. Además, se habilitará una zona general, de pie, por 1,500 pesos por persona.

En Plateas, los costos por boleo serán de 500 a 2,000 pesos. Un lugar en Platea Corner Norte costará 2,000 pesos, y los restaurantes-Bar del estadio, Red Room Black Room, tendrán lugares disponibles. 1,800 pesos por persona en Black Room, y en Red Room habrá lugares de 500 a 1,800 pesos.

En las zonas de gradas 1 y 2, el costo será de 1,800 pesos por persona, en las zonas de córner 1 y 2 será de 1,500 pesos mientras que los boletos de 500 pesos, darán acceso a Platea Córner Sur, Zona Norte Córner y Zona Norte. Las Cabeceras, Norte y Norte Córner, tendrán un costo de 300 pesos por persona.

La función de boxeo dará inicio desde las 16:00 horas, serán un total de 14 peleas, e incluye la presentación del programa musical, cerrando con broche de oro la popular y exitosa banda La Arrolladora.

Posts relacionados

MONSERRAT ALARCÓN, EN RUTA RUMBO A UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE TÍTULO DEL MUNDO

RoundUno

ANTE SU GENTE, JOHAN ÁLVAREZ BUSCA SU TERCER TRIUNFO

RoundUno

ZULINA MUÑOZ ENFRENTARÁ A DINA THORSLUND, POR EL CAMPEONATO WBO GALLO

RoundUno