12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

JAVIER “POPOTITOS” TORRES EXPONE EL CAMPEONATO MINIMOSCA FECOMBOX EN CULIACÁN

PRENSA GREEN DAY BOXING PROMOTIONS

Con toda la intención de continuar con una carrera ascendente, Javier “Popotitos” Torres se dispone a poner en juego el campeonato mínimosca Nacional de la FECOMBOX, el próximo sábado 3 de octubre en su natal Culiacán, Sinaloa, al encarar a Mario Andrade.

Cumpliendo con todos los protocolos de sanitización, Green Day Boxing Promotions, empresa promotora que encabeza el señor Agustín Aispurio, ofrece atractiva cartelera de boxeo profesional a puerta cerrada, en la que la nueva sensación del boxeo sinaloense Javier Torres (12-1-0, 8 Ko’s), se medirá a un férreo oponente como lo es el púgil capitalino Mario “Mayonesas” Andrade (15-10-6, 4 Ko’s), en un duelo que promete grandes emociones.

En la contienda semifinal de la velada que tendrá como escenario el Gimnasio Green Day Boxing, la espectacular boxeadora mochitense Melissa Esquivel (10-1-1, 4 Ko’s), enfrentará a la capitalina Isis “La Emperatriz” Vargas (6-1-0, 1 Ko’s), en duelo acordado a ocho rounds en peso supergallo.

El cartel que por medida sanitaria se realizará a puerta cerrada, jóvenes promesas del boxeo estatal verá acción, tal es el caso de Sergio Hernández, Juan Aldana y Fernando “El Masas” Romero.

JAVIER “POPOTITOS” TORRES EXPONE EL CAMPEONATO MINIMOSCA FECOMBOX EN CULIACÁN

Related posts

ATRACTIVO RESPALDO PARA JACKIE NAVA VS. MARIANA JUÁREZ

RoundUno

MAKABU VS. MCHUNU, UNA EXPLOSIVA REVANCHA

RoundUno

CHARRERÍA Y BOXEO MUESTRAN LA BELLEZA MEXICANA

RoundUno

Deja un comentario