15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

JARET “DOMADOR” GONZÁLEZ BUSCA INICIAR EL 2021 A “TAMBOR BATIENTE”

El 2021 vislumbra ser un gran año el espectacular púgil regiomontano Jaret “Domador” González, quien a finales del mes de enero tendrá la oportunidad de contender un campeonato continental del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), o la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en la escala de peso superpluma, reveló su representa Vicente Ruiz.

Tras tener un exitoso 2020, al lograr acumular cuatro triunfos, al derrotar a Saúl “Fantasma” Gutiérrez, Iván “Takeshy” Najera, Erick “Chapo” González y David Esqueda, Jaret Horacio González Quiroz, buscará dejar en claro porque es considerado como una futura estrella del pugilismo mexicano, y porque no adjudicarse se primer campeona en el terreno profesional.

Con una marca profesional sin conocer derrota de 12 pleitos, 10 de estos por la vía del “cloroformo puro”, Jaret González buscará iniciar el próximo calendario obteniendo un título, que le permitirá lucir un estilo estético e inteligente, así como de una potente pegada, que le ha permitido definir un gran porcentaje de sus pleitos de manera expedita.

El púgil oriundo de García, Nuevo León, considerado un púgil fuerte, inteligente y técnico, no puede ocultar el gusto que le ocasiona tener la oportunidad de ver acción en Los Cabos, pues esta es una oportunidad para mostrarse y lucir su talento, algo que agradeció sobremanera a su representante Vicente Ruiz.

Surgido del gimnasio Los Panchos de Santa Catarina, donde han salido peleadores de la talla de Víctor ‘El Pitufo’ Proa, Luis ‘El Charal’ Rodríguez y el dos veces campeón mundial Francisco ‘El Chihuas’ Rodríguez, Jaret González, entrena en su domicilio.

Jaret “Domador” González espera muy pronto lograr cristalizar el objetivo que se propuso el momento que impulsado por su padre (Luis Horacio González), y su abuelo materno quien fue boxeador (Mauro Quiroz), se enfundó por primera vez un par de guantes: conquistar un campeonato del mundo, al de lo que está seguro logrará.

 

Related posts

‘POLLITO’ CEJA, EN DUELO DE TEMIBLES NOQUEADORES EN LAS VEGAS

RoundUno

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA MOSTRARLE AL MUNDO DE QUÉ ESTÁ HECHO

RoundUno

ALEGA AIBA MALAS PRÁCTICAS DE BOXEO MEXICANO

RoundUno

Deja un comentario