12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

JAIME MUNGUÍA Y D’MITRIUS BALLARD CIERRAN PREPARACIÓN

Jaime Munguía en Temoaya, y D’Mitrius Ballard en Maryland, cerraron sus respectivas preparaciones, y reportaron campamentos de excelencia, por lo que ya están listos para enfrentarse el sábado 19, encabezando una espectacular co promoción de Zanfer y Golden Boy Promotions a realizarse en la Plaza Monumental de Tijuana, con transmisión en vivo a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, y en el plano internacional por la plataforma digital DAZN.

Munguía (38-0-0, 30 ko’s) expondrá su campeonato Intercontinental Medio OMB ante Ballard (21-0-1, 13 ko’s), en un duelo entre invictos, con la épica e histórica rivalidad entre boxeadores mexicanos y estadounidenses, y en la que prácticamente está de por medio la oportunidad de disputar un campeonato del mundo, este mismo año.

Munguía hizo una exigente concentración en su campamento de altura en Temoaya, donde permaneció por seis semanas, y al cierre de su preparación, cerró con la prueba de los 12 rounds con sparrings, y mostró gran condición, fortaleza, poder y recuperación.

Ballard, por su parte, reportó que han trabajado con gran intensidad para protagonizar una pelea de mucha intensidad y presión desde el primer round, bajo la supervisión de su entrenador Barry Hunter, quien también dirige los destinos de Gervonta Davis y que conoce a Ballard desde su etapa amateur, pues el entrenador formaba parte del grupo de entrenadores de la selección de boxeo de Estados Unidos.

AGENDA DE ACTIVIDADES
Munguía y Ballard demostrarán los resultados de sus campamentos de preparación en un entrenamiento público a realizarse el miércoles 16, a partir de las 14:00 horas, en el Azteca San Diego Boxing Club, ubicado en la población de Bonita, en Chula Vista.

La agenda de actividades de la función, continuará el jueves 17, con la magna conferencia de prensa final, a realizarse en el Grand Hotel Tijuana a partir de las 12:00 horas.

La ceremonia de prensa oficial, se llevará a cabo en el mismo hotel sede, el Grand Hotel Tijuana, a las 12:00 horas, donde estarán presentes los estalaristas, así como sus respectivos equipos de trabajo y representantes de Zanfer y Golden Boy Promotions.

La función del sábado 19, en la Plaza Monumental de Tijuana, a la orilla del mar, dará inicio a las 15:15 horas, aunque el acceso de público será posible a partir de las 15:00 horas.

Related posts

HÉROES DE LA HUMANIDAD RECIBEN RECONOCIMIENTO EN SAN ANTONIO

RoundUno

MARIO CÁZARES SORPRENDIO A JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

RoundUno

EDUARDO “SUGAR” NÚÑEZ, CON EL SELLO DE LA FAMILIA MONTIEL

RoundUno

Deja un comentario