15.6 C
Mexico City, MX
28 enero 2023
Destacadas Noticias Principales

JAIME MUNGUÍA VENCIÓ POR NOCAUT TÉCNICO A KAMIL SZEREMETA

Jaime Munguía ejecutó una muy efectiva estrategia, fue muy preciso en su ofensiva y dejó sentir su poder, para imponerse a Kamil Szeremeta por nocaut técnico al final del sexto round, pues el polaco ya no salió a combatir para el séptimo, decretándose la finalización de la contienda sentado en su banquillo.

Munguía (37-0-0, 30 ko’s) fue al frente desde el primer round, pero fue más pausado, estratégico y medido respecto a peleas anteriores.

Aprovechó su distancia, golpeó al cuerpo y supo defenderse con mucha efectividad, tanto con guardia como con movimientos de cintura y cabeza.
Szeremeta (21-2-0, 5 ko’s) fue valiente y quiso pelear a la corta distancia para meter sus combinaciones, pero cuando se disponía a atacar, era recibido con poderosos upers que le hicieron mucho daño.

Munguía fue viéndose cada vez más superior, con mayores recursos y haciéndole daño al rival. Desplegó ofensiva continua, acertó golpes de poder en cantidad y calidad y era cuestión de tiempo para que el nocaut, llegara.

El polaco soportó estoico el castigo, y tuvo muy buenos momentos, incluso castigó al cuerpo de Munguía, pero la preparación, la valentía y la agresividad del peleador mexicano le permitieron no sólo soportar de buena manera el castigo de Szeremeta, sino darle vuelta a los momentos de peligro e imponer su categoría round tras round.

En el sexto round, Munguía le repitió combinaciones y golpes de poder a Szeremeta, quien ya lucía lento, lastimado y no atinaba a defenderse con efectividad, y aunque terminó el round, el réferi determinó que ya había recibido mucho castigo, y le detuvo sentado en su esquina, antes de que iniciara el séptimo round.

Con este triunfo, Munguía se mantiene invicto y retiene el campeonato Intercontinental Medio WBO, pero también se instala muy cerca de disputar el campeonato mundial, ya sea a Demetrius Andrade, el de la WBO, o bien a Gennady Golovkin, el de la IBF.

Related posts

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ NUNCA SUBESTIMA A SUS OPONENTES

RoundUno

IRMA “TORBELLINO” GARCÍA QUIERE LA CORONA WBC

RoundUno

“MAGNIFICO” GARCÍA Y “BABY” JUÁREZ, POR LA GLORIA

RoundUno

Deja un comentario