DestacadasNoticias Principales

JAIME MUNGUÍA, LISTO PARA ENCARAR SERGIY DEREVYANCHENKO

El ex campeón mundial de peso superwelter el tijuanense Jaime Munguía (41-0-0, 32 Ko’s) y el contendiente ucraniano Sergiy “The Technician” Derevyanchenko (14-4-0, 10 Ko’s) se enfrentarán por el título Plata supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado 10 de junio en el Toyota Arena, Ontario,California.

Munguía tendrá uno de los retos más complicados de su carrera este sábado cuando enfrente al ucraniano Sergiy Derevyanchenko, quien está obligado al triunfo si quiere una nueva oportunidad, quizá la última, de disputar un título del mundo.

Jaime, de 26 años e invicto en 41 peleas, de las cuales ha ganado 33 por nocaut, busca desde 2020 una oportunidad por el título mundial, la cual no se ha concretado hasta el momento. Ha derrotado recientemente a Gary O’Sullivan, Tureano Johnson, Kamil Szeremeta, Gabriel Rosado, D´Mitrius Ballard, Jimmy Kelly y Gonzalo Coria.

Por su parte Derevyanchenko a peleado con grandes nombres en las 160 libras, demostrando mucha entrega, buen boxeo y gran calidad. Ha enfrentado a Daniel Jacobs, Gennady Golovkin y Jermall Charlo, y auqnue en todas perdió, fueron peleas muy cerradas y disputadas.

Este vienres ambos guerreros se reportaron listos para disputar el título Plata supermedio del WBC, superando el pesaje oficial. Munguía registró 167,4 libras, mientras que Derevyanchenko detuvo la báscula en 167,5 libras.

La pelea, que es presentada por Golden Boy en asociación con Zanfer Boxing, se transmitirá en vivo por DAZN.

Posts relacionados

“COTO” VIDALES ALISTA OTRA GRAN BATALLA, EL PRÓXIMO 23 DE SEPTIEMBRE EN ECATEPEC

RoundUno

POR SU TUTORIAL DE CÓMO GOLPEAR A UNA MUJER SUSPENDEN A BILLY JOE SAUNDERS

RoundUno

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, IMPARABLE

RoundUno