12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

JAIME MUNGUÍA ESTÁ LISTO PARA ENCARAR A SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ

“Si Saúl ‘Canelo’ Álvarez la oportunidad a Jaime Munguía, éste ni la desaprovechará”, aseguró el CEO de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán.

“Canelo” Álvarez todavía no tiene a un rival definido para su próximo combate, el cual podría efectuarse en el mes de septiembre, seguramente en la capital mundial del juego y la apuesta, Las Vegas, Nevada. Mientras se arreglan la fecha y sede para este esperado evento, el púgil jalisciense y su equipo de trabajo analizan quien será el siguiente oponente a vencer.

Situación que lleva a Fernando Beltran a candidatear a su representado, Jaime Munguía, ex campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), quien a sus 23 años de edad, busca dar el salto a las “grandes ligas” al encarar a su compatriota Saúl Álvarez.

“Jaime (Munguía) está listo para que ‘Canelo’ le dé una oportunidad y se enfrenten otro guerra entre púgiles mexicanos en septiembre”, señaló el promotor tijuanense.

A decir del empresario las oportunidades son para tomarse, Munguía se hizo campeón con una oportunidad de este tipo. Y con el tamaño que tiene, la fortaleza y lo que ha estado mejorando con su nueva esquina.

“Tiene muchas posibilidades para lograr dar una gran sorpresa… Nosotros respetamos mucho a Saúl, estamos orgullosos de ser mexicanos, él pone el nombre de México muy en alto. Sin embargo, esto es un deporte y para ser el mejor hay que pelear con los mejores. Si él le da la oportunidad a Jaime, no la vamos a dejar pasar (…) Si todavía suena el nombre (de Munguía), nosotros estamos puestos», advirtió.

Related posts

“COTO” VIDALES Y ESAÚ HERRERA ENCABEZAN GALA BOXÍSTICA EN ECATEPEC

RoundUno

CARLOS VARGAS Y OSCAR LOZOYA, POR EL CAMPEONATO FECOMBOX NORTE

RoundUno

TRABAJANDO ARDUO, WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS

RoundUno

Deja un comentario