16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

JAIME MUNGUÍA ESTÁ LISTO PARA ENCARAR A SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ

“Si Saúl ‘Canelo’ Álvarez la oportunidad a Jaime Munguía, éste ni la desaprovechará”, aseguró el CEO de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán.

“Canelo” Álvarez todavía no tiene a un rival definido para su próximo combate, el cual podría efectuarse en el mes de septiembre, seguramente en la capital mundial del juego y la apuesta, Las Vegas, Nevada. Mientras se arreglan la fecha y sede para este esperado evento, el púgil jalisciense y su equipo de trabajo analizan quien será el siguiente oponente a vencer.

Situación que lleva a Fernando Beltran a candidatear a su representado, Jaime Munguía, ex campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), quien a sus 23 años de edad, busca dar el salto a las “grandes ligas” al encarar a su compatriota Saúl Álvarez.

“Jaime (Munguía) está listo para que ‘Canelo’ le dé una oportunidad y se enfrenten otro guerra entre púgiles mexicanos en septiembre”, señaló el promotor tijuanense.

A decir del empresario las oportunidades son para tomarse, Munguía se hizo campeón con una oportunidad de este tipo. Y con el tamaño que tiene, la fortaleza y lo que ha estado mejorando con su nueva esquina.

“Tiene muchas posibilidades para lograr dar una gran sorpresa… Nosotros respetamos mucho a Saúl, estamos orgullosos de ser mexicanos, él pone el nombre de México muy en alto. Sin embargo, esto es un deporte y para ser el mejor hay que pelear con los mejores. Si él le da la oportunidad a Jaime, no la vamos a dejar pasar (…) Si todavía suena el nombre (de Munguía), nosotros estamos puestos», advirtió.

Related posts

BARRERA VS. CASTILLO ENCABEZAN “PROBLEMS IN HOUSTON”, EN FAVOR DEL BOXEO AMATEUR

RoundUno

EN TIEMPOS DE PANDEMIA, CARLOS MOLINA AL RESCATE DEL DEPORTE DE LOS PUÑOS

RoundUno

MICKY ROMÁN ENCABEZA CARTEL EN ‘LA X’ DE CIUDAD JUÁREZ

RoundUno

Deja un comentario