23.9 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

JAIME MUNGUÍA ESPERA UN COMPLICADA BATALLA ANTE JIMMY KELLY

El ex campeón mundial y estrella mexicana invicto, Jaime Munguía (39-0-0, 31 Ko’s) regresará a los entarimados para enfrentar al ex retador al título mundial Jimmy “Kilrain”’ Kelly (26-2-0, 10 Ko’s) de Manchester, Reino Unido, en un duelo pactado a 12 rounds, en supermediano, que se llevará a cabo este sábado en el Honda Center de Anaheim, California.

El “Orgullo de Tijuana” Jaime Munguía está clasificado como uno de los mejores pesos medianos del mundo por todas las organizaciones sancionadoras. Después de una victoria espectacular contra «King», Gabriel Rosado en noviembre de 2021 y una victoria por nocaut contra D’Mitrius «Big Meech» Ballard durante su regreso a casa en febrero de 2022, Munguía tiene la misión de demostrar que es el mejor y elevar su récord a 40-0.

Un ex campeón mundial en la división de peso mediano junior, Munguía ha defendido con éxito sus títulos y su récord contra retadores. Después de defender su título mundial cinco veces contra peleadores como Liam «Beefy» Smith, Brandon «Bad Boy» Cook, Takeshi Inoue, Dennis Hogan y Patrick Allotey, Muguia estará listo para defender el récord cuando se enfrente a Jimmy «Kilrain» Kelly, este 11 de junio.

Invicto desde 2019, Jimmy «Kilrain» Kelly sorprendió al mundo del boxeo la última vez que venció a Kanat Islam, por decisión mayoritaria en febrero. Clasificado #4 en la división de peso mediano en el Reino Unido, Kelly estará preparado para reclamar otra victoria durante su segunda participación en los Estados Unidos.

Kelly, ex retador al título mundial y ex poseedor del título superwelter intercontinental de la OMB, buscará elevar su perfil, récord y posición en el ranking mundial frente a Munguia el 11 de junio.

“Estoy muy emocionado de volver a Anaheim y pelear frente a toda la afición contra un rival inglés de gran calidad como Kelly”, dijo Jaime Munguía.

“No será una noche fácil, pero nos estamos preparando muy duro. Esta nueva edición de México vs. Inglaterra será muy emocionante para todos los fanáticos de la lucha, y estoy convencido de que pasaré esta prueba y estaré en camino a un título mundial pronto!”, añadió.

“Cuando era niño, soñaba con pelear en Estados Unidos, ese sueño se hizo realidad cuando vencí al invicto Kanat Islam”, dijo Jimmy Kelly. “Munguía es el tipo número uno en 160 libras. Para ser el mejor, debes vencer a los mejores luchadores del mundo. El 11 de junio no puede llegar lo suficientemente rápido. Munguia está listo para la pelea de su vida”.

Related posts

ALBERTO “ALACRÁN” RUIZ, NUEVO CAMPEÓN LATINO WBC

RoundUno

ANDY RUIZ VOLVERÁ AL RING EL PRÓXIMO 16 DE JULIO EN LA CDMX

RoundUno

NITRO GOYRI, LISTO PARA REGRESAR AL ENCORDADO

RoundUno

Deja un comentario