25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

JAIME MUNGUIA ENFRENTARÁ A GONZALO GASTON CORIA EN GUADALAJARA

La pelea se transmitirá en vivo en todo el mundo en DAZN el 19 de noviembre y en México por TV Azteca

Guadalajara, México (28 de octubre de 2022): Antes de que comience la temporada navideña, Jaime Munguia (40-0, 32 KOs) les dará a los fanáticos un regalo especial cuando enfrente al argentino Gonzalo “El Mago” Coria (21-5, 8 KOs). ) en una pelea en peso mediano a 10 asaltos. Su última aparición para 2022 se llevará a cabo en la Arena Astros en la histórica Guadalajara, Jalisco, México el 19 de noviembre y será transmitida a nivel mundial por DAZN y TV Azteca en México.

“Estamos preparados para este nuevo desafío y estoy emocionado de pelear por primera vez en Guadalajara”, dijo Jaime Munguía. “Nunca hemos dejado de entrenar. Coria no es un simple rival, querrá venir a ganarme en mi país. Una vez que superemos esta prueba, espero comenzar el 2023 con una gran pelea que todos mis fanáticos están esperando”.

“Estoy más que preparado para esta pelea de enfrentarme a un gran campeón como Jaime Munguía”, dijo Gonzalo Coria. “Nos estamos preparando con toda nuestra energía y vamos por una gran victoria”.

“Todos han estado esperando ansiosamente el regreso de Jaime Munguía al cuadrilátero”, dijo el presidente y director ejecutivo de Golden Boy, Oscar De La Hoya. “Estamos emocionados de que presente un espectáculo para todos sus fanáticos en vivo en México y en todo el mundo en DAZN para que pueda terminar el año con una explosión y comenzar 2023 con más hambre que nunca”.

“Estamos muy contentos de ver a Jaime de regreso en el ring por última vez este año”, dijo el presidente de Zanfer Boxing, Fernando Beltrán. “Jaime siempre está listo para pelear y esta no es la excepción. Estamos seguros de que 2023 traerá peleas y desafíos aún mayores, y estamos más que preparados para ellos”.

Munguia fue visto por última vez en junio pasado, donde noqueó a Jimmy ‘Kilrain’ Kelly en el Honda Center en Anaheim, California. Envió a Kelly a la lona tres veces antes de que el referee detuviera la pelea en el quinto asalto. Coria fue visto por última vez en julio en Córdoba, Argentina, anotando una victoria por decisión dividida contra Emiliano Pucheta.

Munguía vs. Coria es una pelea de peso mediano a 10 asaltos presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Zanfer Boxing. La pelea se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre y será transmitida por DAZN a nivel mundial.

Related posts

BENAVIDEZ ASPIRA DEJAR EN CLARO QUE ES EL MEJOR DE SU DIVISIÓN

RoundUno

ANTE DAVID CUÉLLAR, “TRAVIESITO” ARCE AUGURA UNA “CARNICERÍA”

RoundUno

JIMER “MORTERO” ESPINOSA ENCARA PRIEBA DE FUEGO, ESTE SÁBADO EN EL FORO 360

RoundUno

Deja un comentario