13 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2021
Destacadas Divas Legendarios Noticias Principales

JACKIE “PRINCESA AZTECA” NAVA VS. MARIANA “BARBY” JUÁREZ, DUELO DE LEYENDAS

Ya nada más faltan 5 días, para que dos de las máximas leyendas del boxeo mexicano femenil, Jackie Nava y Mariana Juárez, se enfrenten en el ring del Auditorio Municipal de Tijuana, en función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

La “Princesa Azteca” Nava (38-4-4, 16 ko’s) y la “Barby” Juárez (55-10-4, 19 ko’s) chocarán a 10 rounds en peso Supergallo, estando en disputa el cinturón diamante del CMB.

Ganadora de 10 campeonatos del mundo en dos divisiones, Jackie Nava, y campeona mundial en tres divisiones y protagonista de 29 peleas de título mundial, Mariana Juárez, protagonizarán una de las peleas más esperadas en la historia del boxeo femenil.

Entre ambas, tienen una experiencia de 43 años en el boxeo profesional, 115 peleas, 864 rounds, 54 peleas de campeonato mundial, incluyendo tres de título diamante, y lo más importante, 14 campeonatos mundiales ganados, en cinco divisiones.

La pelea ha dividido opiniones y no hay una clara favorita. El boxeo, la técnica y la velocidad de Jackie, ante la potencia, agresividad y ritmo de Mariana, en una pelea que garantiza acciones constantes y emociones arriba del ring.

La espectacular batalla de leyendas entre Jackie “Princesa Azteca” Nava y Mariana “Barby” Juárez, tendrá un respaldo muy atractivo.

La afición de Tijuana tendrá a otro de sus hijos consentidos en acción, cuando Elvis “Rockanrolero” Torres (19-1-2, 11 ko’s) se enfrente al regiomontano Erick “Tony” Encina (17-4-1, 5 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Ligero.

Y en un duelo de alta escuela entre prospectos de gran potencial, el capitalino Bryan Mercado (19-1-0, 15 ko’s) se enfrentará al exolímpico mexicano Elías Emigdio (8-1-2, 3 ko’s) en un clásico duelo entre fajador y boxeador de técnica, velocidad y recorrido de ring, a 8 rounds en peso Supergallo.

Por su parte, el sólido noqueador de Guadalajara, Diego “Azabache” Torres (11-0-0, 11 ko’s) buscará extender su récord perfecto, cuando se mida al sinaloense José “Cheche” Valenzuela (9-3-0, 3 ko’s) a 8 rounds en peso Ligero, mientras que en peso Mosca, Brian Mosinos (21-2-0, 4 ko’s) será puesto a prueba por Carlos “Grillo” Mejía (6-2-1, 2 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Mosca. Mejía fue quien el pasado mes de mayo, precisamente en Tijuana, le dio gran pelea y empató ante Joselito Velázquez.

Israel Rodríguez Picazo, Bernardino Lozano y Shailock Goyri serán otras promesas del boxeo que tomarán parte en la función del próximo sábado en Tijuana, la cual tendrá acceso de público.

Related posts

JACKIE NAVA VA POR LA SUPREMACIA DIAMANTE WBC ROSA

RoundUno

SIN DESPEINARSE, DIEGO TORRES VENCIÓ A NERY SAGUILÁN POR KO

RoundUno

JOSÉ “CHON” MORENO VS. PEDRO CAMPA, RESPALDÓ DE JOSÉ RAMÍREZ VS. JOSH TAYLOR

RoundUno

Deja un comentario