21.6 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

ISRAEL “JIGA” GONZÁLEZ CONFÍA EN DESTRONAR A JESSIE RODRÍGUEZ

Jesse Rodriguez se perfila para ser la Revelación del año, pues en febrero, suplió de ultimo momento a Srisaket Sor Rungvisai para enfrentar a Carlos Cuadras por la corona supermosca vacante. En dicha pelea, Jessie lució formidable y conquistó lel cinturón vía decisión unánime.

En junio derrotó al dos veces campeón mundial Srisaket Sor Rungvisai por nocaut técnico en el octavo round confirmando su gran nivel.

Ahora tendrá otra dura prueba este año pues estará enfrentando al experimentado púgil mexicano Israel “Jiga” González, quien asistió al “Martes de Café” acompañado su manejador, Sean Gibbons.

Israel comentó: “Estoy muy feliz de pelear por el titulo supermosca del WBC. Es la corona que quiero. Sé que Jessie es un gran peleador y que esta en gran nivel, pero estoy listo. Cómo lo sabemos, podemos decir muchas cosas antes del encuentro; sin embargo, cualquier cosa puede pasar y yo estoy listo. Espero con ansias esta pelea”.

Sean Gibbons, comentó: “Israel es un gran peleado. Es joven, tiene hambre, tiene mucho talento y no ha tenido la justicia y popularidad que merece. Después de enfrentar a Jessie, todos sobran quien es el “Jiga” González””.

Related posts

KATIE TAYLOR Y AMANDA SERRANO DE GIRA PROMOCIONAL EN LONDRES

RoundUno

10 DE DICIEMBRE EN HOUSTON, CERROJAZO DE BOXING SHOWCASE

RoundUno

CAMPEONAS MUNDIALES SE UNEN SE UNEN EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

RoundUno

Deja un comentario