19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

ISIS VARGAS VA POR LA CAMPANADA ANTE YAMILETH MERCADO

La boxeadora capitalina, Isis Vargas, le encantan los retos y expuso que se encuentra preparada para dar la campanada en su combate por el campeonato mundial de peso supergallo del WBC, en poder de Yamileth Mercado, duelo a efectuarse este sábado 2 de abril en Chihuahua.

Muy entusiasmada por la pelea, y entrenando de gran manera en el gimnasio Real Fighters, la apodada «Emperatriz» señaló conocer las virtudes y defectos de Mercado.

«Nos avisaron hace cinco días, la aceptamos, estamos preparadas para estos encuentros y por eso mismo no dejamos de entrenar, no me descuido. Las cosas pasan por algo y así se acomodaron», comentó.

La chihuahuense Mercado «es una boxeadora fuerte y me gustan los retos grandes. Hay que pasar por las grandes pruebas para superarlas y siento que será una buena pelea. Creo que será pareja. Tenemos la misma edad (24 años) y hambre de triunfo. Yamileth no querrá perder su título y yo tengo la meta de conseguir ese cinturón», señaló.

Con récord de nueve triunfos, con tres nocauts, y tres derrotas, de las cuales muy discutidas, Isis Vargas espera que la ganadora sea quien haya hecho la mejor pelea.

«Me gustaría que la pelea fuera limpia. Que no haya preferencia y haya transparencia en ese aspecto. Repito, no estamos fuera de ritmo, ando en el gimnasio, siempre cuido el peso para cualquier pelea, a pesar del poco tiempo de aceptar la pelea», acotó.

Vargas y Mercado ya se conocen, ambas han tenido sesiones de sparring en la sala de prácticas.

«Todas nos preparamos para ganar. Nadie es invencible. Creo que con una buena estrategia y sabiendo el estilo de Yamileth le podemos ganar».

Para rematar, agradeció el apoyo del gimnasio Real Fighters, a DHL, a su entrenador Alberto Segura, Héctor Sánchez, José, Lupita, Dani y Luis que es la familia Aguilar; a las doctoras Sara Bernal y Melisa Morales; a la terapeuta Susana Pares y Laura Cagliero; Pharma Gen, Fox Fit, Enrique Guevara, su familia y amigos.

Related posts

“CEJITAS” VALLADARES TENDRÁ SEGUNDA OPORTUNIDAD DE TÍTULO DEL MUNDO

RoundUno

HABRÁ GOLPES ESTE SÁBADO EN CUERNAVACA

RoundUno

JUAN PABLO “PIVI” ROMERO, LISTO PARA REGRESAR AL CUADRILÁTERO

RoundUno

Deja un comentario