18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Divas Legendarios

ISIS VARGAS, DECIDIDA A DAR LA “CAMPANADA” ANTE “LA LOBA” MUÑOZ

En base a una gran preparación física, la boxeadora capitalina Isis Vargas (8-2, 2 KOs), se dijo con la confianza en poder derrotar a la ex campeona mundial Zulina Muñoz, duelo que tendrá como sede la Arena San Juan Pantitlán, en Neza, el día 15 de mayo. La pelea está pactada a ocho rounds en 55 kilos.

«Creo que esta pelea puede ser un todo o nada porque si llegas a perder, pierdes la credibilidad, y si llegas a ganarle a ella que tiene una gran trayectoria es un paso importante y ganar confianza», consideró Vargas.

La boxeadora expresó que la experiencia que ha ganado al enfrentar a otras de sus colegas con gran nivel, sería un plus importante para llevarse la victoria.

«Enfrenté a la ´Torbellino´ García con quien perdí por decisión dividida. En mi última pelea hicimos bien las cosas contra Melissa Esquivel, entonces yo creo que encuentro similitudes de boxeo entre Melissa y Zulina, ejemplo, conectan con fuerza los cruzados, y van al frente», analizó.

Isis precisó que respeta la trayectoria de Muñoz, pero arriba del ring ella tendrá la mentalidad de salir victoriosa. Además agradeció el apoyo del comandante José Aguilar Mendez.

«Hay una estrategia. Vamos a hacer una pelea inteligente. Vamos a cuidarnos de los golpes fuertes, pero estamos preparados para todo, ya sea para boxear, fajarse, o las dos cosas al mismo tiempo. Estar preparado para todo», manifestó.

Si se quiere llegar a los duelos importantes, qué mejor que poder enfrentar a boxeadoras calificadas.

«He mejorado técnica y físicamente, es una buena prueba para poder llegar a las grandes ligas y enfrentar a peleadoras que exijan más y Zulina es una de ellas. Su récord lo dice: 52 peleas con 30 KOs, hay que cuidarse de sus volados».

Related posts

IBETH “ROCA” ZAMORA DEFENDERÁ CETRO WBC EL PASO, TEXAS

RoundUno

JESSICA BASULTO, CON OBJETIVOS BIEN DEFINIDOS

RoundUno

EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, CARLOS “CAÑAS” ZARATE ES HOMENAJEADO POR EL WBC

RoundUno

Deja un comentario