12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

ISAAC “PITBULL” CRUZ APLASTÓ EN CINCO ROUNDS A YORIORKIS GAMBO

Aplastante triunfo obtuvo el púgil mexicano Isaac “Pitbull” Cruz, quien no tuvo piedad del cubano Yuriorkis Gamboa, a quien noqueó en cinco episodios la noche de este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas.

Desde el primer round, Isaac Cruz salió con todo dispuesto a noquear al “Ciclón de Guantánamo”, fue precisamente en los primeros instante de la contienda, cuando Cruz lanzó combinaciones de alto poder y dejó tambaleante al cubano, por lo que se dedicó a amarrarse al mexicano para no ser noqueado. Fueron sólo algunos momentos en los que el mexicano pudo trabajar como planeaba.

En el segundo giro Cruz se presentó más tranquilo, haciendo su labor como le dictaba la esquina, pero a los 10 segundos del final unos cañonazosmandaron al enlonado a Gamboa que de inmediato se levantó.

Para el tercer round, Pitbull volvió a tumbar al pugilista de 40 años apenas en los primeros instantes y se pronosticaban un par de cosas: el nocaut o una amplia victoria en las tarjetas por las caídas y la poca propuesta.

En el quinto asalto, el Pitbull Cruz no dejó su estrategia, salió con golpes de poder, y en un espacio que dio el cubano, cruzándolo con un volado de izquierda y luego uno de derecha que impactó en las mejillas del peleador, quedando tendido en las cuerdas.

FRANCISCO VARGAS SUFRIÓ TREMENDO KO

El capitalino Francisco “Bandido” Vargas, sufrió un tremendo nocaut en el primer round de su combate ante José “Rayo” Valenzuela.

El púgil originario de Los Mochis, Sinaloa, avecinado en Seattle, Washington, José Valenzuela, le propinó un brutal izquierdazo al rostro de él llamado “Bandido” Vargas, a quién noqueó brutalmente en el primer episodio,

Con este triunfo, José Valenzuela mejoró su récord de 12-0, 8 nocauts, mientras que por su parte, Francisco Vargas quedó con 27-4-2, 19 nocauts.

Related posts

MAURICIO SULAIMÁN, AL CONSEJO DE ALTO NIVEL DE “SAVE THE DREAM”

RoundUno

EN SU REGRESO, “PAPITO” VÁZQUEZ SE MEDIRÁ AL REGIOMONTANO “PITUFO” PROA

RoundUno

JUVENTUD CONTRA EXPERIENCIA, DEVIN HANEY EXPONE ANTE JORGE LINARES

RoundUno

Deja un comentario