17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ISAAC “DRAGO” MUÑOZ, ANSIOSO DE SUBIR AL ENCORDADO

+++ Se declara listo para formar parte del cartel de apertura de temporada 2022 de Miura Boxing
PRENSA MIURA BOXING
Con la seguridad que otorga haber realizado una extraordinaria preparación con la seriedad y disciplina marcial, que acostumbra el demoledor peso completo Isaac “Drago” Muñoz, se declaró listo y en óptimas condiciones para ver acción en la atractiva cartelera con la que Miura Boxing abrirá su temporada 2022 en el centro de espectáculos Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.
Entrevistado por Violeta Alva y Salvador González, conductores del programa TVC Deportes Al Día, Isaac Muñoz Gutiérrez, con la seriedad que le caracteriza, advirtió que se encuentra en espera de subir al encordado para ofrecer un espectacular combate, al enfrentar al tapatío José “Titán” Vázquez, seis rounds en peso completo.
Muñoz Gutiérrez, púgil que cuenta con el antecedente de haber realizado una exitosa campaña en el boxeo aficionado, además de haber pertenecido a las fuerzas castrenses, reiteró su intención de ofrecer un atractivo combate, algo que le colocaría en camino rumbo a mejores oportunidades.
Al ser cuestionado sobre su llegada al deporte de los puños, respondió que al igual que su vocación por la milicia se la debe a su señor padre, quien fue boxeador aficionado y militar.
“Es a mi padre a quien le debo mi pasión por el deporte de los puños, al igual que mi vocación militar”, señaló, al tiempo que aseguró que será un gran honor llegar a otorgarle grandes satisfacciones a su progenitor.
Respecto a su combate, insistió en que viene bien preparado y mentalizado para ofrecer un gran combate.
“Estoy listo para subir al ring en busca de una victoria, que me permita abrir el año de forma positiva”, sentenció.
CARTEL DE LUJO
En el turno estelar, el noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa enfrentará una complicada prueba como lo es el peleador tijuanense Francisco “Tarazko” Hernández, en duelo acordado a diez episodios dentro de la escala de peso superligero.
En otro interesante compromiso de la velada que será trasmitida a través de TVC Deportes para México, y la función completa por Miuraboxing.com para el resto del mundo, totalmente en vivo, el veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon se medirá al michoacano Alejandro “Jano” Jimenez, ocho rounds en un peso de hasta 62.000 kilogramos.
RESPALDO INTERNACIONAL
En respaldo luce en extremo atractivo, el venezolano Willmank Canónico combatirá al capitalino José Eduardo Hernández Rizo, ocho rounds en peso liviano.
En su debut profesional, el neoyorquino Da’ Mazion Vanhouter peleará con el capitalino Saith Colin, cuatro rounds en peso medio.
En duelo Puerto Rico vs. México, Fabian “Sauce” Lopez enfrentar al oaxaqueño Leyver López, seis episodios en superwelter.
Alfonso “Ruso” Flores (Venezuela) se medirá al bajacaliforniano Juan Manuel “Tata” Arce, seis rounds en 77.000 kilogramos.
El chiapaneco Edwin Espinosa combatirá al durangense Jorge “Monito Jr.” Hernández, en pleito acordado a seis vueltas en 80.000 kilogramos.
La boxeadora de la Ciudad de México Regina “Roni” Chávez enfrentará a Jessica Ponce, cuatro giros en minimosca.
Lorenzo Medina (Hialeh, Florida) hará su presentación en el terreno profesional el tamaulipeco Christian Ortiz, cuatro episodios en peso completo.
El estadounidense Eric Tudor se medirá a Jonás Correa, cuatro rounds en welter.

Related posts

ANTE RIVAL MEXICANO, JESSE “BAM” RODRÍGUEZ EXPONE POR SEGUNDA OCASIÓN EL CINTO WBC

RoundUno

ERIKA CRUZ ESTRENA SU CORONA MUNDIAL EN PUERTO VALLARTA

RoundUno

ERIK “TERRIBLE” MORALES OFRECIÓ EMOTIVA CHARLA EN HACIENDA NUEVA VIDA

RoundUno

Deja un comentario