17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

INVICTOS A ESCENA ESTE VIERNES EN MÉRIDA

Cinco prospectos invictos compartirán cartelera este viernes, en las instalaciones de Grupo Sipse, en una atractiva función de prospectos que presentará Max Boxing, y que se llevará a cabo a puerta cerrada.

Axel «Lobo» Talavera (7-0-0, 2 ko’s) buscará su octava victoria, cuando se enfrente a 6 rounds en peso Mínimo el mexiquense Óscar «Guapo» Bermúdez (5-5-0, 2 ko’s), quien tiene más experiencia y fogueo que el joven yucateco.

No sólo por el número de peleas totales, sino que el «Guapo» Bermúdez ya ha peleado a 10 rounds, y en plan internacional. En octubre del año pasado, viajó a República Dominicana para disputar los campeonatos Latino CMB y Fedelatin AMB ante Erick Rosa, con quien cayó por puntos. Y en diciembre, otra vez recorrió los 10 rounds, y fue derrotado por el invicto Erick Badillo, en Neza.

Talavera sólo en su más reciente pelea, el pasado mes de abril, se fue a 6 rounds para vencer por decisión mayoritaria a Irving Requema. En total, el «Lobo» ha estado arriba del ring 27 rounds en 7 peleas, mientras que el «Guapo», ha peleado 46 asaltos en sus 10 combates.

Otra pelea a 6 rounds, pero en peso Minimosca, será la que sostendrán Francisco «Pulga» Araujo (5-0-0, 4 ko’s) y Emanuel «Bachas» Ucan (2-1-0), en una «guerra civil» entre prospectos de Mérida.

Y también a 6 rounds, en peso Pluma, el noqueador Zaid «Colorado» Rejón (7-0-0, 5 ko’s) buscará continuar su gran arranque de carrera, cuando se mida al tabasqueño Manuel «Zurko» Pérez (2-4-0, 1 ko) en la que se espera una pelea de choque, en el centro del ring.
La función incluye dos peleas preliminares a 4 rounds.

El hermano del estelarista, Hafit Talavera (6-0-0, 1 ko) se enfrentará al tabasqueño Jesús «Marrito» García (1-3-0) en peso Supergallo, mientras que Ángel Patrón (2-0-0, 1 ko) se medirá a otro invicto, Tadeo «Chamaco» Rejón (1-0-0) en la división Pluma.

Grupo Sipse transmitirá la velada a nivel regional, y la promotora Max Boxing reitera que la función no tendrá acceso al público.

Related posts

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

TERRI HARPER, EN GRAN CONDICIÓN PARA DEFENDER EL CITO VERDE Y ORO WBC

RoundUno

SUBIR EN EL RANKINGS, RETO DE CARLOS “CHEMA” OCAMPO

RoundUno

Deja un comentario