17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

INTERESANTE RESPALDO, EN EL PARQUE LA RUINA DE HERMOSILLO

La función que presentarán Zanfer Boxing y 2M Box Promotions el sábado 28 en el Parque La Ruina de Hermosillo, tendrá dos peleas coestelares de alto impacto, y un respaldo que garantiza grandes emociones arriba del ring, en un muy atractivo evento que será transmitido por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Las estelares enfrentarán, a 10 rounds en peso Superligero, al guaymense Pedro “Roca” Campa (32-1-1, 22 ko’s) y al venezolano Ernesto “Junior” España (31-1-1, 26 ko’s) a 10 rounds en peso Superligero, en duelo de noqueadores. Y al local Bran “Latino” Acosta (17-0-0, 8 ko’s) ante el tlaxcalteca Fernando “Masas” Romero (10-0-0, 9 ko’s) en un intenso duelo de invictos.

Sin embargo, la función tendrá grandes enfrenamientos en sus peleas de respaldo, pues todas se esperan explosivas y sumamente competitivas.

Uno de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, Sergio “Chirino” Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) se enfrentará al siempre espectacular chihuahuense Adrián “Topito” Gómez (13-5-0, 8 ko’s) a 8 asaltos en la división Pluma.

Además, el noqueador jalisciense, Jorge “Pilón” Lara (29-2-2, 21 ko’s) tendrá un duro reto ante el capitalino Héctor “Ratón” Colín (15-10-0, 9 ko’s) en un intenso duelo a 8 rounds en peso Superpluma.

Por su parte, el clasificado mundial y ex contendiente a campeonato mundial, Daniel “Cejitas” Valladares (24-2-1, 15 ko’s) se medirá al campeón de Norteamérica, José Javier Torres (15-1-0, 9 ko’s) en una fragorosa contienda a 8 episodios en la división Minimosca.

Y para redondear la función, la ex campeona del mundo, Monserrat “Raya” Alarcón (15-4-2) buscará mantenerse en plan ganador para aspirar a una nueva oportunidad titular, pero al frente tendrá a la mexiquense Tania Itzel García (6-4-0, 1 ko), quien ha sido protagonista de peleas de mucha acción.

Sin embargo, la pelea que puede “robarse el show” se dará a 6 rounds y será en peso mosca, entre un sólido prospecto capitalino, como lo es Iván “Tsunami” García (6-1-1, 5 ko’s) y uno de los más prometedores representantes de la nueva camada de boxeadores sonorenses, como Yahir Frank (7-0-0, 5 ko’s).

LA ESCENA LOCAL

Prospectos locales buscarán aprovechar la oportunidad de formar parte de la “Boxing Night” de Zanfer y 2M Promotios para lograr una victoria que impulse su carrera, aunque la noche del sábado 28 en el Parque La Ruina, tendrán complicados retos.

Yahir Adame (4-0-0, 1 ko) se topará ante la fuerte pegada de José “Langostita” López (6-4-3, 6 ko’s) a 6 rounds en peso Superpluma. Saúl Robles (10-1-10, 7 ko’s) será puesto a prueba por el fuerte hidalguense Brayan Antonio Zúñiga (4-3-3, 3 ko’s) a 6 episodios en peso Pluma, mientras que Rubén “Cuate” Páez (14-2-1, 10 ko’s) se enfrascará en duelo de noqueadores ante el chihuahuense Óscar Lozoya (7-1-0, 6 ko’s).

La función se llevará a cabo con acceso restringido, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.

Related posts

TALENTO YUCATECO A ESCENA ESTE SABADO EN EN EL DEPORTIVO LA INALÁMBRICA

RoundUno

DAVID “GENERAL” CUÉLLAR VUELVE A LA CARGA EN TEPIC

RoundUno

“WILDER SERÁ MÁS PELIGRO EN NUESTRO SIGUIENTE COMBATE”: FURY

RoundUno

Deja un comentario