22.9 C
Mexico City, MX
22 octubre 2020
Destacadas Noticias Principales

INICIA TORNEO LIGA MEXICANA DE CAMPEONES EN CUERNAVACA

 

Con la presencia de mánagers de la Ciudad y Estado de México, se llevó a cabo el sorteo para el torneo de box profesional de la Liga Mexicana de Campeones, teniendo como fecha de inicio el día 13 de noviembre en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Pero antes, los días 25,26 y 27 de septiembre, habrá combates de eliminatoria para «seleccionar a los mejores pugilistas de cada división que irán a representar nuestra zona», explicó el responsable de la justa, el promotor Dionisio Martínez.

Estableció a que debido a la pandemia de Covid-19, las riñas de competición se realizarán a puerta cerrada y «bajo el esquema de sparring, y los calificadores serán un comisionado de la CDMX, Estado de México, un servidor y dos entrenadores que no estarán inmiscuidos en el torneo».

El promotor también informó a los presentes que todos los boxeadores combatirán con careta, guantes grandes de 14 onzas, a cinco rounds; las sedes de las eliminatorias serán en los gimnasios Barrio de Campeones de la colonia Del Gas en Azcapotzalco y Gimnasio Salvador Díaz Mirón, de la Avenida Eduardo Molina.

«Para el día 13 de noviembre cuando inicie el torneo, los boxeadores pelearán a seis rounds y mientras vayan avanzando en el torneo, aumentarán a ocho y diez rounds sus peleas».

Asimismo afirmó que «en Cuernavaca habrá aforo del treinta por ciento de público, ya que allá están en semaforo amarillo; los participantes tendrán su derecho a un sueldo», remató.

PIE DE FOTO:
El entrenador Ismael Villarruel junto con el promotor Dionisio Martínez, y el joven prospecto Armando «Lagartijo» Sánchez, en el anuncio de la justa boxística.

Related posts

«GUERRERITA» TORRES CONQUISTÓ CINTO WBA

RoundUno

UNA CABELLERA CAERÁ

RoundUno

MEDIANTE UNA SUBASTA APOYAN AL SALÓN DE LA FAMA INTERNACIONAL DE BOXEO

RoundUno

Deja un comentario