18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

INAUGURAN GIMNASIO DE LA POLICÍA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Los valores del boxeo son muy similares a los que tienen los buenos policías, constancia, disciplina y respeto”. El dos veces campeón del mundo, Guadalupe Pintor, recordó la importancia de incentivar el deporte como estilo de vida

Con el objetivo de reafirmar las labores de proximidad y el vínculo con la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, inauguró el primero de seis gimnasios que se instalarán en distintos sectores de la Policía de la Ciudad de México.

El ‘Gimnasio de la Zona Norte’, que se ubica en la calle Andador 669 entre 604-A y 606, en la colonia Narciso Bassols, alcaldía Gustavo A. Madero, fue inaugurado por el secretario de Seguridad Ciudadana, licenciado Omar García Harfuch, quien estuvo acompañado del dos veces campeón mundial de boxeo, Guadalupe Pintor Guzmán, el Subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez López, entre otros campeones y excampeones del mundo.

En su oportunidad, el secretario de Seguridad Ciudadana señaló que “los valores del boxeo son muy similares a los que tienen los buenos policías, es constancia, disciplina, respeto, saber disciplinarse y obedecer las instrucciones de personas también, cuando así se requiere”.

Por otro lado, el campeón Guadalupe Pintor dijo a todos los asistentes que practican el deporte del boxeo que “este maravilloso deporte, es una oportunidad de vida para poder desempeñarnos y dejar una situación difícil, a veces de niños tenemos muchos problemas, pero cuando tomamos este deporte como carrera es una maravillosa oportunidad”.

Cómo parte del evento, las niñas, niños y adolescentes, así como los demás uniformados que entrenarán en el nuevo ‘Gimnasio de la Zona Norte’, realizaron una exhibición de las actividades que los entrenadores les instruyen.

También estuvieron presentes boxeadores y exboxeadores como “El Bazooka” Limón, David “Severo” Carmona, Irma “La Torbellino” García y José “Pipino” Cuevas.

 

Related posts

LA ARENA ASTROS HUELE A CLOROFORMO PURO

RoundUno

LA CARRERA DE LOS CAMPEONES HA CONTADO CON PADRINOS DE LUJO

RoundUno

CON TODA LA ACTITUD DE TRIUNFO, RUBÉN “POTRO” CAMPOS LLEGA A LA CDMX

RoundUno

Deja un comentario