17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

“IMPACTO” STRAFFON DISPUTA EL CAMPEONATO LIGERO DE LA IBO EN MANCHESTER

PRENSA MIURA BOXING PROMOTIONS

Con toda la ilusión de lograr dar un paso más y ascender un peldaño más en su efervescente carrera profesional, el púgil veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon alista “artillería” y maletas para viajar a Manchester, Inglaterra, donde el próximo 1 de mayo disputará el campeonato de la Organización Internacional Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés), de peso ligero.

Oriundo del municipio veracruzano de Minatitlán, Luis Jovan Velasco Straffon se meterá a territorio inglés para encarar en “el patio de su casa” al británico James Tennyson, pleito en el que el guerrero mexicano saltará al encordado con la firme intención de volver a su país con dicho título en su poder.

Con 27 años de edad, Giovanni Straffon, es poseedor de un palmarés profesional de 23 combates ganados, 16 de estos por la vía del nocaut, a cambio de tres descalabros, y un empate, y puede presumir el haber poseído los campeonatos Nacional de peso superpluma y ligero.

Impacto” Straffon fue campeón nacional peso superpluma en el 2013, mismo que defendió de manera exitosa dos ocasiones. En el 2014 obtuvo el campeonato Nacional de peso ligero, al derrotar a Joaquín Eliseo Cruz.

El pleito que sostendrá en Inglaterra no será su primera incursión en el extranjero, toda ve que ha tenido la oportunidad de combatir en Moscú, Rusia, en el 2017, en la que fue su primera pelea como peleador de Miura Boxing llegando a una decisión a 8 rounds contra Vage Sarukhanyan.

“Esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar”, advirtió Giovanni Straffon, al asegurar que cuenta con el apoyo incondicional de representa Manuel Garrido, quien estará apoyándolo desde su esquina.

“Estamos seguros que este toro bravo de Miura traerá ese cinturón a Mexico”, advirtió Manuel Garrido, líder de Miura Boxing Promotions, al agradecer enormemente a Matchroom Boxing por la oportunidad recibida.

 

Related posts

ANTE HÉCTOR TANAJARA, WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA TENDRÁ UNA COMPLICADA MISIÓN

RoundUno

EL REGIOMONTANO JARET “DOMADOR” GONZÁLEZ, UNA JOVEN ESTRELLA EN ASCENSO

RoundUno

“GALLO” ESTRADA Y “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ, LISTOS PARA SUBIR AL RING

RoundUno

Deja un comentario