17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

IBETH ZAMORA VS. MARLEN ESPARZA, DUELO DE GUERRERAS

La mexicana Ibeth “La Roca” Zamora (32-6, 12 KOs), originaria de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México, defenderá su campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo contra la medallista de Bronce Olímpica, la norteamericana Marlen Esparza (9-1, 1 KOs) de Houston, Texas.

Este combate, promovido por Golden Boy Promotions, se llevará a cabo mañana sábado en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso y será transmitido en vivo por DAZN.

En conferencia de prensa, ambas peleadoras comentaron aspectos de este esperado combate, que será respaldo de la cartelera donde el mexicano Jaime Munguía enfrentará al polaco Kamil Szeremeta.

“Estoy muy emocionada y agradecida, especialmente porque hay gente agradable aquí en El Paso. Esta es una gran oportunidad y un gran desafío. Conozco bien a Esparza y esta es una oportunidad para demostrarles a todos por qué soy campeona del mundo,” comentó Zamora.

“Cada derrota es una experiencia de aprendizaje y me ha hecho crecer en términos de boxeo. Vengo con la convicción de llevar de vuelta a México este título mundial. Esparza es una buena peleadora, pero ganaré representando a todas las personas que me apoyan,” finalizó.

Esparza, por su parte, comentó: “Estoy tan confiada como siempre. Creo en mí misma y he tenido un campamento muy técnico y fuerte. Estoy lista y estoy aquí para dar un gran espectáculo”.

“He estado boxeando durante 20 años. Tenemos una experiencia diferente y Zamora es una gran peleadora, pero tengo la suerte de estar en esta situación y pelear por el título verde y oro del WBC, por lo que no puedo desaprovechar nada. Voy a entrar allí y ceñirme al plan de mi equipo y ser la mejor versión de mí misma”.

Related posts

JAIME MUNGUÍA SUEÑA CON EL CINTURÓN VERDE Y ORO WBC

RoundUno

CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO PROMUEVE LA PAZ Y VALORES UNIVERSALES

RoundUno

BOXEADORA CANADIENSE KIM CLAVEL TRIUNFA EN CUERNAVACA

RoundUno

Deja un comentario