25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

IBETH ZAMORA, SÓLIDA COMO LA ROCA

+++ Con espectacular triunfo por nocaut volvió a los encordados en la Arena Neza

PRENSA LC PROMOTIONS

La ex campeona mundial Ibeth “La Roca” Zamora dejó en claro su deseo de recuperar su condición de campeona del mundo, al enfrentar y superar por la vía del nocaut a Jessica Guadalupe Martínez Castillo, en la que fue la contienda estelar de la velada denominada “POR ELLAS DESDE EL PRIMER ROUND”, que ofrece la promotora LC Promotions, que encabeza el joven y entusiasta empresario Luis Andrade, este sábado en la Arena Neza dé Nezahualcóyotl, Estado de México.

Con nuevos bríos y con muchos deseos de retomar su marcha rumbo a la recuperación de su condición de campeona del mundo, Ibeth Zamora enfrentó a una aguerrida oponente como lo fue Jéssica Guadalupe Martínez, quien sustituyó Kandy “La Rubia” Sandoval, peleadora capitalina que de manera irresponsable, simplemente no se presentó a la ceremonia de pesaje, acción que puso en peligro la realización de la cartelera.

Con grandes bríos, y muchos deseos de recuperar la corona que cedió al encarar a la estadounidense Marlén Esparza, hace poco más de un año, desde la campanada inicial, Ibeth Zamora, salió en busca de acabar la contienda de manera expedita, al conectar sólidas combinaciones a la humanidad de Jéssica Guadalupe Martínez, en un duelo acordado a seis giros en la escala de peso gallo.

La definición del combate llegó en el cuarto asalto, luego de que Zamora pusiera en malas condiciones a su rival, tras propinarle una severa seguidilla de izquierdas y derechas en forma de rectos y ganchos, al rostro y cuerpo, poniéndola en malas condiciones, obligando al réferi a detener la contienda al 1:22 minutos de dicho episodio.

Con este triunfo Zamora mejoró su marca en 33 victorias, 13 de estos por la vía del cloroformo puro, a cambio de siete derrotas, y se declaró lista para volver a encarar a Marlén Esparza, actual campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

EN PLAN DEMOLEDOR
El ex campeón mundial interino superligero de la WBA, Pablo César “Demoledor” Cano noqueó en tres episodios (1:45 minutos), a Óscar Arenas Maya, en pleito pactado a seis giros en superliviano.

En duelo de mexiquenses, el local Jesús Carrisosa y el tlanepantlense Jhosman Gutiérrez, debieron conformarse con el empate, en combate acordado seis rounds en pluma.

En combate de guantes rosas, Perla “Pulga” Pérez venció por decisión dividida a Abril “Tsunami” Sánchez Torres, seis episodios peso paja.

El local Adrian “Tyson” Luna noqueó en dos rounds (1:38 minutos), al hidalguense Gilberto Flores, seis rounds en peso supermedio.

El ex campeón mundial Rodrigo “Gato” Guerrero despachó en tres rounds a Iván Ortiz, seis giros en peso ligero.

El ídolo de Xochimilco, Luis “Panquecito” González derrotó por decisión unánime a José Manuel Capistran, cuatro rounds en peso completo.

Edgar “Bamba” Reyes noqueó en tres giros a Jorge Calvillo, cuatro rounds en peso superwelter.

En el inicio de las hostilidades, Edwin Gutiérrez González noqueó en tres rounds a Rogelio “Suavecito” Pérez, cuatro giros en peso pluma.

Related posts

“CHISPA” CORTES BUSCA REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO

RoundUno

JESSIE MAGDALENO DERROTÓ A YENIFEL VICENTE EN LAS VEGAS

RoundUno

FUNCIÓN DE CORTE INTERNACIONAL EN AGUASCALIENTES

RoundUno

Deja un comentario