14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

IBETH ZAMORA EXPONE SU CORONA ANTE MARLÉN ESPARZA

La mexicana Ibeth “La Roca” Zamora (32-6, 12 KOs), originaria de San Cristóbal Huichochitlán, defenderá su campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo contra la medallista de Bronce Olímpica, la norteamericana Marlen Esparza (9-1, 1 KOs) de Houston, Texas.

Este atractivo combate se llevará a cabo el próximo sábado en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso y será transmitido en vivo por DAZN.

Ibeth Zamora hará realidad el sueño de pelear en los Estados Unidos, intentando realizar la tercera defensa de su título verde y oro.

“Esta pelea para mí representa el que se abran más puertas para mi carrera deportiva, estamos haciendo una muy buena preparación para que luzca mi boxeo allá, para que la misma promotora Golden Boy vea que también damos muy buenas peleas. Estoy muy agradecida por el espacio que nos han brindado para formar parte de esta cartelera y, sin duda alguna, la idea es regresar con el campeonato,” comentó Ibeth.

“Esta pelea es muy importante para mi. Es mi primera pelea por un título mundial y no voy a desaprovechar la oportunidad de convertirme en campeona WBC,” comentó Esparza.

Related posts

RODRÍGUEZ VS. LEÓN, POR LA CORONA CONTINENTAL WBA

RoundUno

FRANKLIN MANZANILLA PONDRÁ A PRUEBA AL INVICTO “POLLO” LÓPEZ

RoundUno

LOURDES “PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ DESEA ENCARAR A LAS MEJORES

RoundUno

Deja un comentario