18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Divas Noticias Principales

IBETH “ROCA” ZAMORA EXPONE EL TÍTULO WBC EN HOUSTON

La mexicana Ibeth ‘Roca’ Zamora defenderá su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 19 de junio contra de la medallista olímpica de Estados Unidos, Marlen Esparza, en la misma cartelera que estelarizará en Houston, Texas, el ex campeona mundial Jaime Munguía contra el polaco Maciej Sulecki.

“Estoy muy emocionada por estar defendiendo mi título ante Marlen Esparza”, dijo Ibeth Zamora. “Será la primera vez que peleo en Estados Unidos, y por ende es una gran oportunidad de mostrarles a todos de lo que soy capaz al combatir en un escenario masivo. Estoy orgullosa de traer mi título y defenderlo ante una peleadora experimentada como Esparza. Estoy segura de que mis habilidades me ayudarán a salir con la victoria, y voy a demostrarles a todos porqué soy la actual campeona mosca del WBC y la mejor en la división”, destacó la ‘Roca’.

“Quiero darles las gracias y ofrecerles mi agradecimiento al WBC por la oportunidad de pelear por el campeonato mundial. Ha sido un sueño y una visión representar al WBC. Quiero que la gente vea una gran pelea. Estoy orgullosa de estar de vuelta en este tipo de escenario ante una gran peleadora. Sé que hay una cantidad limitada de peleas

importantes para el boxeo femenil, y por tanto es un honor tener esta oportunidad. Estoy entrenando duro y voy a traer lo mejor de mí. No puedo esperar para escuchar el primer campanazo”, comentó la Esparza.

Zamora ya fue campeona minimosca del WBC y ahora es la actual campeona mosca y es una de las mejores campeonas de la actualidad.
Tiene marca de 32-6 con 12 nocauts. Esparza, por su parte, tiene marca de 9-1 con 1 nocaut. Su única derrota fue ante la actual campeona mundial Seniesa Estrada.

Related posts

MEXICANA ALEJANDRA AYALA PELEA POR SU VIDA, TRAS SER NOQUEADA EN ESCOCÍA

RoundUno

“GALLO” ESTRADA VEBCE ARGI CORTÉS Y CONSERVA TÍTULO WBC

RoundUno

PRÓXIMO SÁBADO REGRESAN LAS “NOCHES DE BOXEO VIP” A PALMAS 530

RoundUno

Deja un comentario