20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Noticias Principales

IBETH “ROCA” ZAMORA EXPONE CORONA MUNDIAL WBC EN NEZA

Una batalla que se pronostica de muchos impactos y sin clara favorita, es la que se llevará el día 28 de marzo en el Salón Marbet, en Neza, donde la mexiquense Ibeth «Roca» Zamora expondrá por segunda vez su cinto mundial de peso mosca del WBC ante la capitalina Mayeli Flores.

Zamora (30-6-0,12 KOs) se ha caracterizado por tener combates por demás complicados, por lo que sabe manejar bien dichos entornos gracias a su lona recorrida. Destacados han sido sus triunfos ante rivales de calidad como la «Kika» Chávez, Esmeralda Moreno, Ava Knight, Melissa McMorrow, entre otras.

La joven capitalina Mayeli Flores tendrá enfrente una gran oportunidad para demostrar de que su triunfo ante la ex campeona mundial Zulina Muñoz, no fue casualidad. Su bravura, el siempre ir al frente, y soltar muchos golpes de diferentes combinaciones, son las cartas que presenta la pugilista.

La velada boxística estará a cargo de Chiquita González Boxing y MTK, con el respaldo de Runsa y RA Capital. El costo de los boletos es de 200 en preventa y día del evento, 250 pesos y se podrán adquirir en el Salón Marbet, ubicado en Cuarta Avenida #34, colonia Benito Juárez en Neza.

Related posts

ANTE PANAMEÑA “TIGRILLA” PÉREZ, “PANTERA” RAMÍREZ EXPONE EL CETRO WBA

RoundUno

JOSÉ “BOLIVITA” UZCATEGUI, SEGURO DE GANAR ELIMINATORIA WBC

RoundUno

ANTE CARLOS BUITRAGO, “BIMBITO” MÉNDEZ EXPONE POR TERCERA OCASIÓN SU CORONA

RoundUno