14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

HUGO GUARNEROS, LISTO PARA DAR REVANCHA EN INGLATERRA

Por Pablo Lozano

Foto: Verdugo Guarneros Team

El campeón intercontinental de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el poblano Hugo “El Verdugo” Guarneros, ya se encuentra en la ciudad de Sheffield, Inglaterra, para lo que será la pelea de revancha frente al local Tommy “Súper” Frank, compromiso que tendrá lugar en la Sheffield Arena Car Park este viernes 18 de junio.

“Llego en las mejores condiciones, esta fue la mejor preparación que he tenido en mi carrera, para poder otra vez abatir a Tommy Frank, el tema político es independiente, jamás me descuide en el tema deportivo, lo demostré tanto en los sparrings como en todo sentido, no tengo ningún problema incluso en el peso, hoy es el prepesaje, solo estamos esperando a que lleguen mis maletas que se quedaron en Ámsterdam”, comentó.

La buena preparación le permite tomar las cosas con mayor tranquilidad, “incluso en el avión vine disfrutando del desayuno y la comida, estoy muy bien descansando, no tengo ningún problema, estoy tranquilo ahorita”.

Rumbo a la pelea, Guarneros responde a las declaraciones de Frank quien reitera que la derrota pasada fue por una lesión, “respecto a Tommy Frank ha especulado y se excusa de una lesión, al final del día perder es perder, yo vine solo a Sheffield a quitarle lo invicto, y más en su casa yo lo veo más complicado y no le estoy buscando pretextos, vamos a hacer un buen papel, estoy seguro de mi preparación”.

Guarneros (18-4-2 y 9 KO´s) regresa a suelo inglés para darle la revancha directa a Frank (13-1 y 3 KO´s) quien el pasado 11 de diciembre del 2020 no solo le dijo adiós al título intercontinental sino a su calidad de peleador invicto, cayendo por nocaut técnico.

Y para no volver a dejar dudas “ya todo se verá el viernes por la noche, venimos motivados y concentrados en lo que tenemos que hacer, aquí no hay derrota sino mucho aprendizaje, nos preparamos para dos cosas, tanto como para perder como para ganar, si ganamos para que no se nos suba a la cabeza y si perdemos para saber que nos hizo falta, cual fue el motivo, analizarnos desde la parte interior”.

Con un solo objetivo, “vamos a trabajar round tras round para conseguir un contundente nocaut”.

Acompañado del profesor Miguel Ortiz, la primera actividad programada es un prepesaje y chequeo médico, el pesaje tendrá lugar el día jueves y la pelea el viernes.

Related posts

KARIM ARCE Y “GENERAL” CUÉLLAR, EN DUELO POR EL ORGULLO

RoundUno

“LA PRINCESA AZTECA” JACKIE NAVA, ESTE SÁBADO EN BOX AZTECA

RoundUno

MANNY PACQUIAO, LIBRE DE CONTAGIO DE COVID-19

RoundUno

Deja un comentario